Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 tendrá más villanos además de los ya conocidos

Spider-Man para PS4 tendrá más villanos además de los ya conocidos

Bryan Intihar, director creativo en Insomniac Games, esta entrega contará con más villanos que aún no han sido anunciados de forma oficial

Sin avatar
15/06/2018 16:10
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

'Marvel Spider-Man', desarrollado por el estudio Insomniac Games en exclusiva para el sistema PlayStation 4, ha disparado sus redes en este E3 2018 para ofrecer nuevos detalles relacionados con su jugabilidad, historia, personajes y dar a los asistentes la oportunidad de jugarlo antes de su lanzamiento. 'Marvel Spider-Man' tiene todas las papeletas para ser no solo uno de los juegos más espectaculares que ha protagonizado el legendario héroe de Marvel, sino también uno de los más completos a nivel de contenido Gracias a una demo compartida por Sony Interactive durante su conferencia, pudimos ver a algunos de los villanos que estarán en el título de Insomniac Games. Nuestro amigo y vecino Spider-Man va a tener que verse las caras contra muchos enemigos que le pondrán las cosas difíciles.

Además de Sr. Negativo, confirmado en la presentación realizada en 2017, el título contará con la presencia de El Buitre, Rhino, El Escorpión, Shocker y Electro, a los que ya hemos podido ver en acción. A día de hoy, el elenco de villanos de Marvel Spider-Man es de seis, pero aún no está cerrado. Según Bryan Intihar, director creativo en Insomniac Games, esta entrega contará con más villanos que aún no han sido anunciados de forma oficial, por lo que de aquí al lanzamiento podrían salir más nombres. Eso sí, también cabe la posibilidad de que el estudio quiera guardar silencio para no desvelar nada y así los descubramos por nosotros mismos. En cualquier caso, estaremos pendientes de cualquier novedad que surja al respecto.

De forma adicional, el director creativo de 'Marvel Spider-Man' también ha hablado del misterioso personaje que sale al final del vídeo mostrado en la conferencia de Sony, cuyo nombre permanecerá en el anonimato hasta el estreno del juego. Parece que va a ser de gran importancia dado que no quiere decir nada al respecto. ¿Será amigo o enemigo? El próximo 7 de septiembre, fecha de estreno de esta nueva entrega en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, saldremos de dudas.

Imagen asociada al video 39389

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 15/06/18 16:46:26
00
Este juego va a ser enorme, no me creo que ya este pronto a salir.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.