Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 se convierte en el videojuego de superhéroes que más rápido ha vendido

Spider-Man para PS4 se convierte en el videojuego de superhéroes que más rápido ha vendido

El trepamuros consigue un nuevo hito dentro de la industria del videojuego

Angel de la Iglesia
21/12/2018 17:37
Marvel Spider-Man

Spider-Man PS4

Si hoy 'Marvel Spider-Man' está siendo noticia por la llegada de su último DLC, la presente noticia podría alegrar a los fans de Spidey, ya que de acuerdo a los últimos reportes, se ha podido saber que el título exclusivo de PlayStation 4 se ha convertido en el videojuego de superhéroes que más rápido ha vendido, superando con creces a la trilogía de Batman Arkham. Hay que destacar que toda esta información se ha podido saber a través de NDP Group, quienes han sacado las ventas en videojuegos de noviembre (lideradas por 'Red Dead Redemption 2') teniendo como nota ejemplar que, pese a que no ha sido el más vendido, ha conseguido el hito mencionado.

Hay que destacar que, pese a la sorpresa que provoca el hecho de que un juego exclusivo alcance semejante hito (teniendo en cuenta que tanto Batman Arkham como otros juegos de Spidey fueron multiplataformas), no ha sido el primer aviso que hemos tenido en torno a la buena salud comercial del juego, ya que, sin ir más lejos, en su día se pudo saber que fue el segundo título más vendido en 2018 (para octubre de este año), a lo que hay que sumar que el pack de PS4 que traía el juego de serie fue el más vendido durante el Black Friday en Estados Unidos. De igual forma, no hay que olvidar que Spider-Man es de lejos el personaje más famoso de Marvel, lo que sumado a la buena crítica y reputación de Insomniac Games ha dado como resultado el éxito de ventas que se está reportando. 

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.