Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 revela nuevos detalles de su historia

Spider-Man para PS4 revela nuevos detalles de su historia

A nivel argumental, el juego está ambientado en un universo único creado en colaboración con Marvel en el que Peter Parker tiene 23 años

Carlos Sánchez
13/06/2017 11:44
Spider-Man PS4

Spider-Man PS4 promete una entrega a la altura del personaje

En el E3 del año pasado, durante la conferencia de Sony, hizo acto de aparición un proyecto inesperado; un proyecto desarrollado por Marvel, Insomniac Games y Sony para el sistema PlayStation 4 y basado en el popular personaje de cómic Spider-Man. Este año, durante la conferencia de la compañía japonesa, el proyecto 'Spider-Man PS4' ha vuelto a estar presente y con un primer y espectacular gameplay que nos ha servido para poder ver el trabajo realizado por Insomniac Games. Esta entrega, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año 2018, se postula como uno de los juegos más impactante que vamos a poder disfrutar y del cual se nos ha ofrecido nuevos detalles argumentales y jugables por medio de Bryan Intihar, director creativo de Spider-Man PS4.

Una gran historia para Spider-Man PS4

A nivel argumental, el juego está ambientado en un universo único creado en colaboración con Marvel en el que Peter Parker tiene 23 años y lleva siendo Spider-Man desde hace mucho tiempo, por lo que tiene un control total sobre sus poderes y una maestría muy alta. Todo lo contrario le sucede al hombre detrás del traje, quien lucha día a día para mantener su vida personal en orden, sobre todo ahora que se ha graduado en la universidad y tiene un trabajo. El conflicto entre la compatibilidad de ser Spider-Man/Peter Parker es uno de los temas que se tratarán en esta entrega, a lo que debemos sumar la aparición de un enemigo llamado Inner Demons, un grupo liderado por Martin Li (Mr. Negative). Según el señor Intihar, esta obra ofrecerá una gran historia y con Peter Parker muy bien representado.

Libertad de movimientos y combate dinámico

En lo que respecta a la jugabilidad, 'Spider-Man PS4' nos ofrecerá un sistema muy dinámico y que nos permitirá movernos por Manhattan con total libertad; sin obstáculos de ningún tipo. A la hora de combatir contra los enemigos, el personaje hará uso de todo su repertorio de movimientos acrobáticos, combinando ataques aéreos y terrestres así como sus propios gadgets y otros objetos que nos encontremos por el escenario. Si aún no habéis tenido la oportunidad de ver el primer gameplay, podéis hacerlo a continuación.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 13/06/17 17:25:10
00
Esa trama me gusta. Qué ganas con este Spider-Man... Es que con casi todos me lo he pasado muy bien.
0 0
DrRamio
DrRamio 13/06/17 15:50:22
00
El juego esta de maravilla, pero la jugabilidad se parece bastante a los Batman Arkham ¿o solo a mi me parece?
0 0
TrAn3
TrAn3 13/06/17 15:21:40
00
Ahora solo le falta un cameo de Stan Lee.

Me pregunto si en el juego también veremos a Peter Parker o solo a Spiderman....
0 0
Razia
Razia 13/06/17 13:43:17
02
Entonces que coño pintaba Miles Morales al final del traier?. Podremos usarlos a los 2 en algun punto de la historia?
0 2
Pikaze
Staff
Pikaze 13/06/17 12:25:37
00
Pues parece que se desmienten los rumores del Spidey adulto con hija. Por lo demás, el juego va a ser de esos que caerá de salida sí o sí.
0 0
jorge123
jorge123 13/06/17 12:05:02
00
INSTABUY.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.