Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 protagoniza un nuevo gameplay; aviso de spoilers

Spider-Man para PS4 protagoniza un nuevo gameplay; aviso de spoilers

El canal PlayStation Access ha compartido un nuevo gameplay de MArvel Spider-Man, que cuenta con comentarios de Brian Intihar, director del juego

Carlos Sánchez
09/08/2018 13:03
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Menos de un mes resta para que uno de los juegos más esperados por los usuarios de PlayStation 4 haga acto de aparición en el sistema y permita a sus propietarios poder disfrutar de una nueva aventura en compañía de "nuestro amigo y vecino Spider-Man". El próximo 7 de septiembre, en exclusiva para la consola de Sony, hará acto de aparición 'Marvel Spider-Man', cuyo desarrollo ha estado en manos del estudio Insomniac Games (Ratchet & Clank, Resistance). Esta entrega contará una historia inédita hasta la fecha; una historia en la que el personaje de Peter Parker lleva varios años siendo el legendario superhéroe y que nos permitirá disfrutar de la que, a todas luces, será la experiencia más grande hasta la fecha. ¿Será el título de Insomniac Games todo lo que los fans esperan?

Con el lanzamiento de 'Marvel Spider-Man' tan cercano, cada vez son más los vídeos que nos llegan del juego mostrando sus posibilidades; el último nos llega desde el canal PlayStation Access, que además cuenta con comentarios de uno de los desarrolladores del juego: Brian Intihar, director creativo. Antes de nada queremos advertiros de que este gameplay contiene spoilers relacionados no solo con la historia, sino también con los enemigos que estarán presentes en el juego y que todavía no han sido revelados por los chicos de Insomniac Games. Por supuesto, no vamos a revelar nada para así evitar destriparos el juego. Sí podemos deciros que en vídeo veremos algunas de las habilidades especiales del personaje, lo espectacular que luce Nueva York y otros aspectos de la jugabilidad.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el gameplay para que podáis ver -o no, lo dejamos a vuestra elección-, qué es lo que ofrecerá 'Marvel Spider-Man' una vez que esté disponible en el sistema PlayStation 4. Recordad que esta entrega hará acto de aparición el próximo 7 de septiembre y contará con varias ediciones a la venta, entre ellas una versión de coleccionista que incluye varios extras.

Imagen asociada al video 39646
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.