Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man, para PS4, pone fecha de lanzamiento a su segundo DLC

Spider-Man, para PS4, pone fecha de lanzamiento a su segundo DLC

Guerras de Territorio trae nuevas misiones y trajes clásicos del mundo del cómic

Mario Seijas González
14/11/2018 17:00
Imagen asociada al video 40105

Hace unos días aparecía en Reddit una descripción que filtraba el contenido del segundo DLC de Spider-Man, Guerras de Territorio. Recientemente, Sony e Insomniac Games han puesto punto y final al secretismo y han presentado un nuevo tráiler presentando de manera oficial la segunda expansión. También se ha anunciado su fecha final de lanzamiento, Guerras de Territorio llegará a PS4 el 20 de noviembre.

Tal y como se creía, esta nueva expansión introduce a un nuevo villano. Hammerhead o “Cabeza de Martillo” es un conocido villano del universo Marvel. La característica que mejor lo define es su cráneo reforzado, que le permite embestir con gran dureza sin recibir siquiera un rasguño. Los fans del cómic conocerán bien a este personaje, ya que es un villano muy recurrente sobre el papel, y ahora da el salto también a los videojuegos.

Marvel Spider-Man

Como ya se esperaba, este nuevo DLC de Marvel Spider-Man incluye nuevas misiones de la historia, añade bases y varios desafíos. Se actualiza también la lista de trofeos, que pasarán a incluír los desafíos de esta segunda expansión. Sin duda, dada la naturaleza de cómic de villano, Spider-Man también recibirá varios trajes, el más llamativo es el de Iron Spidey, que los fans de los cómics tendrán bien conocido.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.