Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 no tendrá demo; descarta el uso de funciones en línea

Spider-Man para PS4 no tendrá demo; descarta el uso de funciones en línea

Bryan Intihar, director creativo en Insomniac Games, descarta el lanzamiento de una demo antes de la llegada del juego final

Carlos Sánchez
04/07/2018 18:33
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

El próximo mes de septiembre marcará el retorno al sector de los videojuegos de uno de los personajes de Marvel más conocidos y queridos que hay: Spider-Man. El superhéroe, protagonista de numerosos cómics desde su creación allá por la década de los 60 del siglo pasado, permitirá a los jugadores de PlayStation 4 adentrarse en una nueva aventura con el lanzamiento de 'Marvel Spider-Man'. Esta entrega, desarrollada por el estudio Insomniac Games, ofrecerá una historia inédita hasta la fecha y que podremos disfrutar a partir del próximo 7 de septiembre. Seguro que muchos estáis esperando una demo de 'Marvel Spider-Man' antes del estreno, pero sentimos deciros que Insomniac Games no tiene previsto lanzar nada.

El encargado de confirmar que no habrá demo de Marvel Spider-Man ha sido Bryan Intihar, director creativo en Insomniac Games, ante una pregunta realizada por un usuario de Twitter. Así pues, no habrá oportunidad alguna de probar esta entrega antes del lanzamiento, algo que no debería sorprendernos mucho ya que no todos los juegos cuentan con demo. Los que llegan bajo el sello de Sony Interactive, de hecho, en raras ocasiones tienen demostración. De forma adicional, el señor Intihar ha revelado que esta entrega no contará con funciones en línea, como por ejemplo tablas clasificatorias. Así pues, Marvel Spider-Man queda única y exclusivamente como una experiencia destinada a un solo jugador, que a fin de cuentas es lo que todo el mundo está esperando.

El estudio, quien ha estado trabajando en estrecha colaboración con Marvel para el desarrollo de esta entrega, tiene claro el tipo de experiencia que quiere ofrecer a los jugadores. Dicho esto, solo nos queda recordaros que el lanzamiento de Marvel Spider-Man será el próximo 7 de septiembre y que contará con varias ediciones disponibles, entre ellas una de coleccionista cuyo contenido ha sido desvelado parcialmente y que esperamos poder concretar en fechas próximas.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 05/07/18 11:55:20
01
Como bien dice el artículo, casi ningún juego de Sony cuenta con demo hoy en día. Deben de tener asegurados tantos millones de ventas (especialmente este Spider-Man) que ya no les sale ni a cuenta el esfuerzo xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.