Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 muestra su mapeado en vídeo

Spider-Man para PS4 muestra su mapeado en vídeo

Un vídeo de la versión de prueba disponible en el E3 2018 nos deja ver cómo de grande será el mapeado de Marvel Spider-Man

Sin avatar
18/06/2018 11:23
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

'Marvel Spider-Man' trepará, lanzará telarañas y se balanceará por PlayStation 4 a partir del próximo 7 de septiembre para ofrecer a sus jugadores la oportunidad de disfrutar, en compañía de uno de los personajes de Marvel más queridos, de una nueva aventura. Al cargo de esta entrega se encuentra el estudio Insomniac Games, quien ha estado presente en el E3 2018 para mostrar no solo nuevo material en la conferencia de Sony Interactive, sino también a pie de pista para que los asistentes puedan probar una demo y así ver cómo luce Marvel Spider-Man en el sistema PlayStation 4, su jugabilidad y otros aspectos clave del juego. Además, estas demos nos han dejado ver un aspecto fundamental del juego: el mapeado. Esta entrega apostará por un mundo completamente abierto y contará con un tamaño bastante imponente.

En el vídeo que os hemos dejado al final de este texto, concretamente a partir del minuto 02:00, se puede ver con toda claridad cómo será el mapa que recorreremos, bien a pie o balanceándonos con las telarañas, en Marvel Spider-Man. En principio, a falta de verlo por nosotros mismos en directo, parece que el escenario de esta nueva entrega, que volverá a situarnos en la ciudad de Nueva York, tendrá un tamaño bastante considerable. Ahora solo falta saber si, además de un buen tamaño, tendrá mucha actividad en sus calles. Por muy grande que sea un escenario, de nada vale si no hay vida en él. De momento, a raíz de los visto en los vídeos publicados por Insomniac Games, parece que ofrecerá un equilibrio entre tamaño y contenido.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo de 'Marvel Spider-Man', el cual alberga una sorpresa inesperada y de la que diremos nada. Es más, os diremos que, en el caso de que no quería saber nada del juego hasta su lanzamiento, no veáis el vídeo directamente o saltéis al momento en el que sale el mapa (a partir del minuto 02:00). Recordad que el lanzamiento de esta entrega está previsto para el 7 de septiembre en PlayStation 4.

Imagen asociada al video 39439
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 18/06/18 15:40:43
00
Es un mapa enorme sin duda, igual que el juego, ya queda muy poco para tenerlo en casa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.