Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Marvel Spider-Man muestra nuevo tráiler de historia; anunciada una PS4 Pro con motivos del juego

Marvel Spider-Man muestra nuevo tráiler de historia; anunciada una PS4 Pro con motivos del juego

Insomniac Games y Sony Interactive comparten nuevos vídeos de Marvel Spider-Man y anuncian modelos de PS4 con diseños del juego

Carlos Sánchez
20/07/2018 11:03
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Menos de dos meses restan para que Marvel Spider-Man, título desarrollado por el estudio Insomniac Games y protagonizado por uno de los personajes más conocidos del Universo Marvel, haga acto de aparición en el sistema PlayStation 4. En esta entrega, los jugadores acompañarán al conocido trepamuros en una aventura inédita hasta la fecha; una aventura en la que los jugadores de PlayStation 4 tendrán la oportunidad de recorrer la ciudad de Nueva York realizando todo tipo de tareas y enfrentarse a villanos muy conocidos, entre ellos Electro o Mr. Negativo. Pero 'Marvel Spider-Man' ofrecerá muchas cosas más con el fin de ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible, algo que podemos ver en el nuevo vídeo compartido por Insomniac Games, centrado en la historia. Pero esto es solo el principio.

Marvel Spider-Man es uno de los lanzamientos más importantes que recibirá la consola y Sony Interactive, dado que se trata de un título exclusivo, quiere darle todo el apoyo que merece. Además de poner a la venta varias ediciones del juego, la compañía japonesa tiene previsto llevar a las tiendas de todo el mundo dos nuevos modelos de PlayStation 4 Slim y PlayStation 4 Pro decorados con los motivos del juego. En el vídeo y galería que os hemos dejado un poco más abajo podéis ver con todo detalle cómo son estos dos modelos, que cuentan con un chasis completamente rojo y el símbolo de la araña en la parte superior en color blanco. Además, estos modelos incluirán un mando Dualshock 4 con el mismo patrón y el juego Marvel Spider-Man incluido.

De forma adicional, comentar que los usuarios del sistema PlayStation 4 Pro podrán disfrutar de esta entrega en resolución 4K dinámico en televisores compatibles, mientras que los jugadores con televisores Full HD podrán disfrutar de la opción de Supersampling para aumentar la claridad y detalle de la imagen. En ambos casos, el juego será compatible con la tecnología HDR. Dicho esto, os dejamos con los vídeos y un recordatorio de que esta entrega llegará el próximo 7 de septiembre.

Marvel Spider-Man - Tráiler de historia

Imagen asociada al video 39543

Marvel Spider-Man - Tráiler Traje de Velocidad

Imagen asociada al video 39544

Marvel Spider-Man - PS4 Pro Edición Especial

Imagen asociada al video 39545
Imagen asociada al video 39545

Fuente: Blog de PlayStation

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DFL
DFL 21/07/18 18:13:26
00
Sencilla pero tiene cierta elegancia, no está mal esa PS4 Pro, aunque odio que estas ediciones de PS4 las hagan tan brillantes, porque se rayan con muchísima facilidad, como las PS Vita.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.