Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man para PS4 muestra nuevo gameplay en un evento chino

Spider-Man para PS4 muestra nuevo gameplay en un evento chino

James Stevenson, director de comunicación en Insomniac Games, muestra más material visual de Marvel Spider-Man durante un evento celebrado en China

Sin avatar
27/07/2018 12:37
Marvel Spider-Man

Marvel Spider-Man

Poco más de un mes resta que nuestro amigo y vecino Spider-Man, uno de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic, asalte el sistema PlayStation 4 con el nuevo título que el estudio Insomniac Games, creador de series como Spyro the Dragon o Ratchet & Clank, tiene en desarrollo. Esta entrega, llamada Marvel Spider-Man, es uno de los lanzamientos más importantes que recibirá PlayStation 4 en lo que resta de año y Sony Interactive, consciente de ello, aprovecha cada evento en el que participa para mostrar material jugable del título en desarrollo. La compañía japonesa ha estado presente en el evento Ani-Com & Games celebrado recientemente en Honk Kong (China), donde ha mostrado más gameplay de 'Marvel Spider-Man'. El juego, cada día que pasa, gana más enteros.

El gameplay, el cual os hemos dejado un poco más abajo, está conducido por James Stevenson, director de comunicación en Insomniac Games, quien durante los cerca de 20 minutos que dura el vídeo nos muestra varios aspectos de Marvel Spider-Man, como la jugabilidad, la gran ciudad de Nueva York que se extenderá bajo nuestros pies y que podremos recorrer con total libertad, ya sea a pie o por el aire, y muchas cosas más que harán de esta entrega, a tenor de lo visto, la experiencia más completa hasta la fecha. El vídeo mostrado por Insomniac Games no tiene mucho misterio en comparación con lo ya visto anteriormente, pero siempre es bueno ver más material para así poder calmar las ansias hasta que esté disponible, algo que no tardará mucho en suceder. 

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido por Insomniac Games durante el evento Ani-Com & Games celebrado la ciudad china de Honk Kong, para que podáis ver más gameplay de Marvel Spider-Man. Si estáis interesados en esta entrega, os recordamos que llegará el próximo 7 de septiembre al sistema PlayStation 4 en exclusiva, donde contará con varias ediciones a la venta.

Imagen asociada al video 39580
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.