Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Spider-Man, para PlayStation 4, apunta a la primera mitad de 2018

Spider-Man, para PlayStation 4, apunta a la primera mitad de 2018

Sony tendrá un año cargado de juegos exclusivos y algunos de ellos llegarán durante el primer semestre del año; Spider-Man PS4 incluido

Carlos Sánchez
19/06/2017 18:55
Spider-Man PS4

Sony tendrá un 2018 cargado de juegos

2018 será un año muy importante para Sony en lo que respecta a grandes lanzamientos para el sistema PlayStation 4. En los primeros compases del año, con día y mes aún pendientes de confirmar, llegará el nuevo 'God of War' de mano de Santa Monica Studios; en 2018 también llegará 'Detroit: Become Human', la nueva aventura gráfica del estudio Quantic Dream. Pero no es el único que lo hará, pues 'Spider-Man PS4' es otro de los proyectos que podremos disfrutar a partir del próximo año. La cuestión que resta por saber es cuándo podremos enfundarnos en las mallas del conocido trepamuros, pues 2018 es muy largo. Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America, ha ofrecido un pequeño adelanto sobre el momento de lanzamiento de esta entrega, la cual está en manos de Insomniac Games.

Spider-Man PS4 podría llegar durante el primer semestre del 2018

En una entrevista concedida al medio Telegraph, el directivo de la compañía ha hablado de los proyectos que tienen pendientes de lanzamiento para PlayStation 4, entre ellos el ya citado 'Spider-Man PS4', comentando que están previstos para el primer semestre del año 2018. Si nada falla, la obra de Insomniac Games y Marvel llegaría entre los meses de enero (algo improbable) y junio del año que viene. Eso sí, antes de hacernos ilusiones debemos tener muy en cuenta el "factor retraso", algo muy común en esta generación de consolas. Mientras esperamos una fecha de lanzamiento más exacta, podemos seguir disfrutando del video gameplay compartido por Sony durante la conferencia del E3 2017, el cual podéis encontrar al final de la noticia. A priori, el trabajo que está realizando Insomniac Games parece bastante notable.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
Loading...
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 19/06/17 22:12:40
05
Se repite mucho lo bueno que será para PS4 el año que viene... tadabía falta mucho para eso. Y se repite muy poco lo dudosamente bueno que está siendo este año.Recordemos que ese alubión de títulos se reduce a 5 títulos que ya se prometieron hace 2 años...
0 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.