Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Spider-Man Miles Morales para PS5, una "expansión y mejora" del juego de PS4

Spider-Man Miles Morales para PS5, una "expansión y mejora" del juego de PS4

Tras mostrar lo nuevo de Spider-Man durante la presentación de PlayStation 5, Sony puntualiza que no será un nuevo juego.

Alma López
12/06/2020 13:16
Imagen asociada al video 41227

El evento de PlayStation 5 arrancaba con una serie de novedades de lo más interesantes entre las cuales nos encontrábamos con Spider-Man Miles Morales. Este anuncio provocaba que muchos jugadores se planteasen la idea de que un nuevo título del trepamuros hiciese su acto de presencia con una nueva aventura. Una idea que incluso se antojaba más interesante al confirmarse que este estreno no se produciría en una distancia muy lejana.

Por mucho que el anuncio hacía parecer que sería un nuevo título, una continuación de la entrega que consiguió conquistar a todo tipo de jugadores en PlayStation 4, Sony ha decidido aclarar las dudas causadas con el tráiler al mencionar que no se trata de un nuevo exclusivo, sino que es una remasterización del juego de Insomniac Games a lo que se suma una expansión de contenido.

Una expansión de la aventura exclusiva de PlayStation 4

Esta información ha sido compartida por el vicepresidente ejecutivo y director de negocios europeos de Sony, Simon Rutter, mediante su entrevista con el medio The Telegraph. En su charla aclaró ciertas dudas que venían de la mano del evento de PS5 mencionando que el presentado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será una nueva expansión con mejoras importantes para aquellos que han disfrutado de la aventura en PS4.

Señala que el componente importante se encuentra en Miles Morales, quien forma parte del elemento de expansión, aunque también señala que se han efectuado una serie de mejoras dentro del juego, así como en el motor. De este modo han podido aprovechar algunas de las características de la consola de nueva generación. Aunque, lamentablemente, se confirma que los jugadores tendrán que esperar un poco más para poder conocer de cerca una de las nuevas aventuras del héroe más sarcástico y quien nos ha permitido conocer la ciudad de Nueva York desde nuevas perspectivas.

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 13/06/20 14:57:06
04
La gente de Insomniac ya desmintió esto por twitter. Específicamente, a aquellos que preguntan si se trata de un remaster/mejora/expansion les responden "It is a standalone game". Ya prácticamente lo usan como plantilla, obviamente, con el objetivo de corregir el malentendido generado por las declaraciones del señor Rutter.
0 4
Jay-B3
Jay-B3 12/06/20 21:00:11
00
Debo admitir que me decepciona un poco que sólo se trate de una expansión del primero, aunque sabiendo la fecha del mismo es bastante lógico.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.