Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Spider-Man da pistas sobre nuevo contenido DLC relacionado con los Cuatro Fantásticos

Spider-Man da pistas sobre nuevo contenido DLC relacionado con los Cuatro Fantásticos

Una mención en Twitter de Marvel Games nos hace pensar que algo se está cociendo en Insomniac Games

Mario Seijas González
09/01/2019 16:30
Marvel Spider-Man

Sin duda, Marvel Spider-Man ha sido una de las grandes sorpresas del pasado 2018. Hace poco Sony revelaba que el juego había vendido la envidiable cifra de 9 millones de copias, nada mal para un exclusivo de PS4. El juego ya tiene los 3 contenidos de DLC previstos publicados, los que conforman el pack de “La ciudad que nunca duerme”, pero ahora parece que asoma un nuevo contenido adicional, relacionado con los Cuatro Fantásticos.

Marvel lo deja caer

Todo surge de la reciente celebración de la Fantastic Four Week, en EEUU, que reunió a miles de fans de Marvel y los Cuatro Fantásticos. En este evento, se ha anunciado que el emblemático cuartetohará acto de presencia en juegos como Future Fight, Contest of Champions o Strike Force, y cómo no, el nombre de Spider-Man también ha aparecido. 

Ante la mención de Marvel Games, Insomniac reacciona con discreción, pero deja claro que algo traman.

De momento, nada se sabe sobre los planes que tiene en mente la desarrolladora, pero todo apunta a un nuevo contenido DLC relacionado con los Cuatro Fantásticos. Las apuestas de la comunidad se centran mayoritariamente en la llegada de algún nuevo traje del hombre araña, aunque no estaría mal ver aunque fuese una misioncilla protagonizada por el cuarteto de Marvel. Habrá que esperar a ver con qué sorprenden.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.