Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Spider-Man cósmico con el pre-order de Spider-Man: Shattered Dimensions

Spider-Man cósmico con el pre-order de Spider-Man: Shattered Dimensions

Iván Díez
04/04/2010 12:00

captainuniverse.jpgUn día más y se vuelve a hablar del juego "Spider-Man: Shattered Dimensions" anunciado no hace ni una semana. Ya sabemos que el juego ahondará en cuatro universos de Spiderman, siendo dos de ellos la saga Amazing y la saga Noir, permaneciendo las otras dos en incógnita.

Ahora conocemos cual será el "regalito" que nos darán si hacemos el pre-order del juego en GameStop, y será nada menos que el traje de Spider-Man Cósmico, que vendrá acompañado de lo que han denominado "charge attack" que supongo que hace referencia a las descargas que podía lanzar con su mano este Spider-Man Cósmico. No se ha desvelado ninguna imagen del diseño que tendrá este traje en el juego, pero ilustramos la noticia con una imagen de los cómics.

Para aquellos más ajenos a los cómics, Spiderman Cósmico nació en un número de Amazing Spider-Man tras exponerse Peter Parker a unas energías desconocidas, provocando nuevos poderes en Spiderman como son: mejora de la visión (a más distancia y a través de las paredes), sus sentidos se agudizan, habilidad de volar... Este Spiderman Cósmico duró poco tiempo ya que no era más que un Capitán Universo más, es decir, le habían conferido estos poderes para hacer frente a una crisis, el Tri-Centinela. Una vez vencida esta crisis, estos poderes de Spiderman desaparecieron.

Fuente | Joystiq

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
joselp
joselp 05/04/10 10:09:40
00
Ese traje estaba en el juego de Spider-man de PSX, el más completo hasta la fecha en cuanto a vestimentas del cabeza de red.
0 0
alojuanjo
alojuanjo 04/04/10 23:16:14
00
Ese traje no estaba en el Spiderman 2 o 3 de PSX?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.