Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Spencer: "Todos los juegos first-party soportarán Kinect en el futuro"

Spencer: "Todos los juegos first-party soportarán Kinect en el futuro"

Javier Franco Lozano
10/06/2011 11:17
Javi

Si esto no es amor...

El vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, profetizó en Gamespot un apoyo futuro a Kinect en todos los juegos first party de Microsoft.

Aunque no se convierta en una obligación impuesta desde la compañía, Spencer cree que incorporar funcionalidades de Kinect a estos juegos harían las cosas más fáciles.

No es una obligación que todo lo que hagamos first party tenga que apoyar Kinect en este momento. Pero debo decir, en concreto con la voz, que algunas cosas pueden ayudar en la navegación y hacer los juegos algo mucho más fácil. Yo diría que la respuesta es "sí, al final todos los first party usarán algún tipo de funcionalidad de Kinect".

En cualquier caso no significa que este apoyo haga que todos los juegos tengan en Kinect su núcleo jugable. Para ello pone el ejemplo de Forza Motorsport 4, que se apoya en Kinect para el headtracking o la navegación en la galería de coches. Se trata pues de "aprovechar las ventajas de Kinect para mejorar la experiencia. Hay ejemplos concretos en los que Kinect hace que todo sea mejor".

La moda de apuntarse a Kinect no es nueva para juegos first party, títulos como Kinect Sports Season 2, Fable The Journey o el propio Forza 4 ya han empezado, y no sería de extrañar ver algún tipo de añadido en el futuro Halo 4 o tal vez en algún Gears of War. Parece claro que el apoyo a Kinect sigue fuerte y que nos queda sensor para rato.

Fuente VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.