Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Spencer: La nueva generación llegará con el Natal

Spencer: La nueva generación llegará con el Natal

Redacción
16/07/2009 15:41
Otro de los jefes de Microsoft compara el lanzamiento del Project Natal en 2010 con el lanzamiento de una nueva consola. Phil Spencer, jefe de Microsoft Game Studios piensa que es como un nuevo comienzo para Xbox360.
Cuando Project Natal salga a la venta se sentirá que la nueva generación ha llegado. Será similar al el lanzamiento de la Xbox360 en 2005 y como no, tendrá un buen catálogo del juegos el día de su lanzamiento.
Spencer, una vez mas, negó los rumores de un nuevo hardware, diciendo que la intención de Microsoft es mantener la consola e invertir en ella, algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que el ciclo de vida de esta generación se está alagando bastante, y siempre y cuando que el nuevo periférico tenga una buena acogida entre el público y en especial el sector hardcore. Personalmente, aunque me parece un periférico interesante y que se le puede sacar bastante provecho, no creo adecuado que Microsoft ponga todas las esperanzas en este periférico. Pienso que hay que tener previsión de futuro e intentar apostar por buenos títulos exclusivos, porque como no llegue a calar del mismo modo que lo ha hecho el Wiimote, me temo lo peor. ¿Y vosotros que pensáis, acierto o lanzarse a la desesperada?

natal061009.jpg

Fuente: Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/07/09 15:13:31
00
baaa gran cosa todos sabiamos eso que con el natal microsoft espera mantener su consola hasta el 2015 o 2016 hasta que tenga mas ganancias y no las infroctuosas que hasta ahora ha devengado, estas consolas duraran mas que las predecesoras
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.