Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Spencer explica la ausencia de Ryse en la conferencia de Microsoft

Spencer explica la ausencia de Ryse en la conferencia de Microsoft

Uno de los grandes para Kinect no asomó finalmente por el E3, el mandamás de Microsoft Game Studios nos lo explica

Javier Franco Lozano
08/06/2012 22:15
captura

¿Cancelado? ¿Congelado? Esperando tiempos mejores quizás

Ryse, el juego antes conocido por Codename Kingdoms fue una de las sorpresas del pasado E3, un juego desarrollado por Crytek que presentaba salvajes batallas espartanas sin mandos de por medio y que prometía convertirse en uno de los mejores ejemplos de juegos "hardcore" para el sensor Kinect.

Aunque la propia compañía se excusó en Marzo por la escased de noticias asegurando que se presentaría un nuevo vídeo en el E3, lo cierto es que el título no se ha pasado por la feria de Los Ángeles y los rumores han apuntado a que podría tener un lanzamiento para la próxima generación de Xbox.

Phil Spencer, Vicepresidente Coorporativo de Microsoft Game Studios, aclaró en Joystiq que no se han olvidado del juego y que lo mostrarán cuando se encuentre en el mejor estado posible, además parece dejar entender que Kinect no será el único sistema de control finalmente.

No estamos en el punto correcto ahora para mostrar el juego, y a pesar de ello seguimos trabajando con Crytek, estamos extremadamente comprometidos con esta relacción, pero queremos asegurarnos de que ponemos lo mejor cada vez que mostremos el juego.

Veréis más sobre el juego, no hay duda.

Al ser preguntado por Kinect Spencer no quiso confirmar ni desmentir que será el único método de control, abriendo la puerta a un sistema híbrido que combine mando tradicional y acciones puntuales de captura de movimientos: "Kinect será parte del juego, absolutamente".

Fuente Joystiq

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.