Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Spencer dice que si pierden el camino con "Halo", perderán el camino con Xbox

Spencer dice que si pierden el camino con "Halo", perderán el camino con Xbox

Alejandro Sánchez González
04/08/2011 11:36

Halo 4

Consciente de su total y absoluta importancia, el jefe de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha admitido en declaraciones a la revista oficial de Xbox en el Reino Unido que la plataforma Xbox perdería su camino si le ocurriera lo mismo a la franquicia "Halo".

Si perdemos nuestro camino con Halo, perdemos nuestro camino con Xbox, porque Halo y la importancia de juegos como CoD y otros shooters son algo que se necesita para continuar avanzando, y nuestro equipo de 343 necesita avanzar con eso. Eso ha sido siempre uno de los criterios de nuestro éxito.

Lo bueno de 343 es que han tenido tiempo, durante el desarrollo de Reach y el lanzamiento de los mapas, para conocer la infraestructura y construir sistemas y todo lo que rodea a Halo.

También han aportado su propio talento y su propio punto de vista así que pueden poner su propio sello en la franquicia. 343 está en una posición de abordar la franquicia sin dejar escapar nada.

343 se encuentra actualmente desarrollando "Halo: Combat Evolved Anniversary" para el décimo aniversario de la serie, además de preparar el comienzo de una nueva trilogía con el lanzamiento de "Halo 4".

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
IronSnake
IronSnake 04/08/11 16:30:57
10
Se que Halo es una saga importante, pero....
Tanto como para determinar el futuro de Xbox?
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.