Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Spelunky recibe desafios diarios en Playstation 3 y Playstation Vita

Spelunky recibe desafios diarios en Playstation 3 y Playstation Vita

El equipo de Blit será el encargado de llevarlos a las consolas de Sony, tal y como hizo en el pasado con el juego original

Carlos Sánchez
22/11/2013 18:15
Spelunky

'Spelunky' es un plataformas 2D creado por el estudio Mossmouth. De la versión de Playstation 3 y PS Vita se ha encargado el estudio de Blit que ahora trabaja en nuevas inclusiones para estas dos plataformas. En concreto, el estudio encargado está preparando una actualización que incluirá una serie de retos diarios. La idea claro, ha llegado desde el estudio original pero Blit es la que se encarga de llevarlo a las consolas de Sony. Esta actualización ya está disponible.

Estamos ante un plataformas 2D de la vieja escuela para PC-Xbox 360-PS3-PS Vita. Lanzado durante el pasado mes de septiembre en las consolas, el título ha cosechado unas críticas muy favorables. Se trata de un remake en HD de la versión que los usuarios de PC disfrutaron hace ya varios años pero con algunas novedades. Mossmouth ha confirmado el lanzamiento de esta serie de desafios.

Cuando en Blit se enteraron de esta nueva modalidad, no podían esperar para implementarla en PSN. Esa es una de las grandes cosas de trabajar con ellos, que les gusta su trabajo y se deleitan con los retos técnicos de hacer un porteo impresionante. Está justo en línea con el espíritu de Spelunky y el espíritu del Daily, que, como habrás adivinado, ahora puede jugar en PlayStation Network como parte de esta actualización.

Fuente | Playstation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
facunj
facunj 22/11/13 23:27:34
00
genial
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.