Spectromancer

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Spectromancer PC

Ficha de Spectromancer - PC

Spectromancer PC

 

¡Abre tu mente y descubre tus poderes explorando el mundo de Spectromancer! Un juego de fantasía diseñado por Richard Garfield creador de Magic: The Gathering's y Alexey Stankevich, creador de Astral Tournament y Astral Masters. Spectromancer permite a los jugadores participar en duelos contra otros magos sirviéndose de criaturas o haciendo hechizos.

Juega el papel de uno de los seis potentes tipos de magos y participa en el corrupto concilio de la magia y sus innumerables aduladores. Cada mago usa cinco elementos mágicos durante un duelo - Fuego, Agua, Aire, Tierra y un quinto elemento relacionado a la tipología a la que pertenece. Los jugadores luchan contra el ordenador o en directo contra otros jugadores en la red, usando uno de los seis tipos de magos: Clérigo, Mecánico, Negromante, Dueño del Caos, Dominador e Ilusionista. Con nuevos hechizos y nuevos aliados los jugadores tendrán que dominar nuevas opciones.

Spectromancer proporciona una variedad de enemigos y ambientes que obligan a los jugadores a tener cuidado. Los jugadores se aventuran en un viaje para descubrir trucos. Los retos aumentan en el modo multijugador. Spectromancer desafía a los jugadores utilizando cienes de retos que requieren tácticas distintas.

 

Requisitos del sistema

  • Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
  • Procesador: Clase P3 o más rápido
  • Memoria: 128 MB
  • Tarjeta gráfica: Clase GeForce-2 o más rápida con 32+ MB RAM, resolución pantalla 1024x768
  • Versión DirectX: DirectX 8
  • Disco Duro: 50 MB

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.