Spectromancer

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Spectromancer PC

Información del juego

Spectromancer PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

 

¡Abre tu mente y descubre tus poderes explorando el mundo de Spectromancer! Un juego de fantasía diseñado por Richard Garfield creador de Magic: The Gathering's y Alexey Stankevich, creador de Astral Tournament y Astral Masters. Spectromancer permite a los jugadores participar en duelos contra otros magos sirviéndose de criaturas o haciendo hechizos.

Juega el papel de uno de los seis potentes tipos de magos y participa en el corrupto concilio de la magia y sus innumerables aduladores. Cada mago usa cinco elementos mágicos durante un duelo - Fuego, Agua, Aire, Tierra y un quinto elemento relacionado a la tipología a la que pertenece. Los jugadores luchan contra el ordenador o en directo contra otros jugadores en la red, usando uno de los seis tipos de magos: Clérigo, Mecánico, Negromante, Dueño del Caos, Dominador e Ilusionista. Con nuevos hechizos y nuevos aliados los jugadores tendrán que dominar nuevas opciones.

Spectromancer proporciona una variedad de enemigos y ambientes que obligan a los jugadores a tener cuidado. Los jugadores se aventuran en un viaje para descubrir trucos. Los retos aumentan en el modo multijugador. Spectromancer desafía a los jugadores utilizando cienes de retos que requieren tácticas distintas.

 

Requisitos del sistema

  • Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
  • Procesador: Clase P3 o más rápido
  • Memoria: 128 MB
  • Tarjeta gráfica: Clase GeForce-2 o más rápida con 32+ MB RAM, resolución pantalla 1024x768
  • Versión DirectX: DirectX 8
  • Disco Duro: 50 MB

Imágenes

SpectromancerSpectromancerSpectromancerSpectromancerSpectromancerSpectromancerSpectromancerSpectromancerSpectromancerSpectromancerSpectromancer

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.