Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Spectrevision, el estudio de Elijah Wood, anuncia el misterioso Transference

Spectrevision, el estudio de Elijah Wood, anuncia el misterioso Transference

El proyecto llegará en primavera de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC siendo compatible con la realidad virtual

Rubén López
12/06/2017 23:27
Transference

Se anuncia Transference, el misterio nuevo proyecto de Spectrevision

La conferencia de Ubisoft en el E3 2017 ha tráido el anuncio de 'Transference', un nuevo y misterioso proyecto desarrollado por Spectrevision, el estudio del conocido actor Elijah Wood, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en primavera de 2018. Esta nueva propiedad intelectual combinará ideas de la película Matrix con la realidad virtual, aunque no se ha mostrado suficiente material para aportar más detalles.

Los primeros detalles de Transference

El primer juego nacido de la colaboración entre SpectreVision y Ubisoft es un título que une el mundo de las películas y el de los videojuegos, en el que los jugadores se perderán en la funesta historia de obsesión de un hombre mientras se explora una recreación digital de sus recuerdos. Puedesa disfrutar del primer vídeo de 'Transference' a continuación:

 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 12/06/17 23:57:37
00
EL juego es para VIVE, Oculus, PSVR, saldra en pantallas de TV , pero esta pensado para la VR, genero thriller psicologico.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.