Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 'Special Forces: Team X' ya disponible en Xbox LIVE y Steam

'Special Forces: Team X' ya disponible en Xbox LIVE y Steam

Acción multijugador desenfrenada.

Fran Pineda
06/02/2013 10:17
Special Forces: Team X

Desde hoy mismo tenéis disponible en Xbox LIVE y Steam, 'Special Forces: Team X' desarrollado por Zombie Studios, creadores de 'Blacklight'.

Nos encontramos ante un juego de disparos un tanto peculiar. El campo de batalla se divide en tres zonas y la disposición de cada una la deciden los equipos antes de cada encuentro. A medida que avancemos desbloquearemos mejoras para nuestro arsenal y equipo: lanzacohetes, granadas o armas con licencias exclusivas como el Famas y Sig Sauer. Además podremos enviar a nuestra mascota también al ataque o diseñar nuestros propios escenarios con el editor de mapas.

Los combates podrán sucederse en cinco modo diferentes. Zona caliente y Objetivo VIP, entre los que se pueden admitir 2,3 o 4 equipos. Un título cargado de frenetismo y con una estética que hace uso de cellshading, logrando un aspecto que para nada desmerece la experiencia.

Podéis haceros con 'Special Forces: Team X' en Xbox LIVE a un precio de 1200 Microsoft Points, mientras tanto en Steam su coste será de 10.99€.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
gsr600 06/02/13 17:14:08
00
pues tiene buena pinta
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.