Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Spec Ops: The Line llegará finalmente el 29 de Junio de 2012

Spec Ops: The Line llegará finalmente el 29 de Junio de 2012

Nuevo tráiler disponible

Juan Antonio Ruiz García
21/02/2012 14:25
Spec-Ops

2K Games ha anunciado que Spec Ops: The Line estará disponible en Norte América el 26 de Junio de 2012 y el 29 de Junio de 2012 a nivel internacional para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC.  Además, todos los fans que hayan reservado el juego recibirán una actualización gratuita para mejorar la experiencia multijugador.

Creado por YAGER, Spec Ops: The Line se desarrolla en la opulenta ciudad de Dubái que, después de haber formado parte de la élite más rica del mundo, ha caído víctima de una serie de tormentas de arena. Poniéndote en el papel del Capitán Martin Walker, los jugadores atravesarán entornos bellos y trágicos en este conmovedor shooter en tercera persona y se someterán a situaciones muy duras. Spec Ops: The Line ofrecerá una historia apasionante dentro del género mientras los jugadores se sumergen en Dubái para buscar al desaparecido Coronel John Konrad y su escuadrón, Los Malditos 33rd.

Además de la campaña de un solo jugador, Spec Ops: The Line incluye una experiencia multijugador basada en clases. El modo multijugador incluye diversos juegos que tienen lugar en una ciudad de Dubái devastada por las tormentas de arena visualmente impactante. Como incentivo añadido, los jugadores que reserven el juego tendrán una actualización gratuita que contiene el siguiente contenido online:

Puntos de experiencia dobles durante la primera semana del juego,  permitiendo a los jugadores agilizar su escalada en el ranking.

El arma AK-47 se desbloqueará en el rango 1

Las clases de oficiales se desbloquearán en el rango 1. La clase del personaje incluye ciertas ventajas para el equipo como la reducción del daño a tus compañeros de equipo y un incremento de la efectividad de otras clases.

 Acceso al Pack FUBAR que contiene accesorios exclusivos permitiendo a los jugadores personalizar a sus personajes con objetos originales y distintivos.






Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.