Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Spartan Ops irá ligado a la historia de Halo 4

Spartan Ops irá ligado a la historia de Halo 4

343 Industries da nuevos detalles sobre este modo.

Fran Pineda
04/07/2012 22:28

Halo 4 hará su aparición estelar en Noviembre de este mismo año y del cual uno de sus principales atractivos (por si no tuviera ya unos pocos) será el modo Spartan Ops, del cual conocemos algunos detalles extra y que lo ligan directamente con la campaña e historia del título.

Halo 4

Para los que no estéis muy puestos en el mundo de la franquicia Halo, Spartan Ops son una serie de misiones que están pensadas para el modo individual así como el cooperativo siendo su publicación totalmente gratuita.

En una de las entrevistas realizadas para vg247, 343 Industries ha revelado que serán hasta un total de 50 misiones y que se ven reflejadas en 12 horas extra de juego. Por si fuera poco, el estudio ha revelado que este Spartan Ops tendrá lugar 6 meses después de lo acontecido en la historia de Halo 4 dando con ello aun más sentido y cuerpo a este modo.

Halo 4 se pondrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el 6 de Noviembre.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 05/07/12 06:35:35
00
Hace mucho que no compro un juego de lanzamiento, y eso que tengo todas las consolas y PC, me parece un timo pagar 60€ por un juego que a los pocos meses vas a tener a la mitad o menos, pero... este... creo que voy a volver a hacerlo xD
0 0
Megaenna
Megaenna 04/07/12 23:35:12
00
Halo 4 tiene una pintaza impresionante; es una pena para mi bolsillo que salgan tantos buenos títulos en noviembre!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.