Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Space Hulk: Deathwing ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Space Hulk: Deathwing ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Las versiones destinadas a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One no llegarán hasta el año 2017, con mes y día aún por confirmar

Sin avatar
04/11/2016 16:32
Space Hulk: Deathwing

El año 2016 está cerca de llegar a su fin, pero antes de que se acabe los usuarios de PC tienen una cita ineludible con uno de los juegos de acción más interesantes que están por llegar. Hablamos, como no, de 'Space Hulk: Deathwing'. Título desarrollado por Streum On Studios y publicado por la compañía Focus Home Interactive, basado en la famosa franquicia Warhammer 40.000, en 'Space Hulk: Deathwing' nos adentramos en un mundo lleno de acción, plomo y sangre donde nuestro objetivo es acabar con la mayor cantidad de monstruos posibles. Para ello, los jugadores podrán usar una gran variedad de armas sacadas del universo creado por Games Workshop. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar de 'Space Hulk: Deathwing'?

Focus Home Interactive ha confirmado, mediante la publicación de un nuevo vídeo, que la fecha de lanzamiento de 'Space Hulk: Deathwing' será el próximo 9 de diciembre. No obstante, esta fecha pertenece única y exclusivamente a la plataforma PC. en el caso de ser usuarios de PlayStation 4 o Xbox One y estar interesados en la oferta jugable que propone Streum On Studios, habréis de esperar hasta el próximo 2017 -día y mes aún por confirmar- para poder echarle el guante a esta entrega y que está siendo desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4. Como ya hemos comentado, Focus Home ha publicado un nuevo vídeo y que podéis encontrar al final de esta noticia.

De forma adicional, comentar que la reserva en Steam nos ofrece un 15% de descuento, acceso a la beta (cuyo inicio es el 20 de noviembre) y a un arma llamada The Lost Mace of Corswain.

Características de Space Hulk: Deathwing

Ponte en la piel de un Marine Espacial de la más secreta y temida Deathwing.

Lánzate a los túneles claustrofóbicos de un Pecio Espacial y experimenta una desesperada batalla contra los Genestealers.

Desbloquea nuevas habilidades a través de tres árboles de habilidad.

Personaliza tu armadura y accede a armas devastadoras.

Modo cooperativo: juega con tus amigos en una escuadra de Exterminadores en un épico modo cooperativo.

Imagen asociada al video 36140

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.