Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS4 > Noticias > Space Hulk: Deathwing también llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Space Hulk: Deathwing también llegará a PlayStation 4 y Xbox One

El título se ha mostrado en un nuevo y espectacular tráiler que hace un gran uso del motor Unreal Engine 4; el shooter llegará en 2015

Fran Pineda
28/06/2014 11:16
Space Hulk: Deathwing

Los seguidores de 'Warhammer 40.000' tienen apuntado en el calendario el próximo 2015 como fecha para recibir uno de los títulos que a priori parecen más prometedores dentro de las adaptaciones del popular juego de mesa. Hablamos de 'Space Hulk: Deathwing'; shooter en primera persona ambientado en la franquicia y que no solo llegará a PC, sino también a PlayStation 4 y Xbox One.

La noticia ha quedado confirmada por Cyanide Games y Focus Home Interactive; encargados del título y a quienes también conocemos por las adaptaciones de la marca 'Juego de Tronos'. No obstante son Streum On Studio quienes más peso han tenido durante el desarrollo del proyecto. Para los que no los conozcáis son los encargados de 'E.Y.E: Divine Cybermancy'.

Centrándonos en el argumento del título, en el juego interpretaremos a un espectacular Marine del Espacio de la división Dark Angels que defenderá a capa y espada al Emperador, enfrentándose a todo tipo de criaturas en un shooter que parece que beberá en su estilo de la vieja escuela del género. La posibilidad de mejorar nuestro armamento o habilidades, así como el uso del Unreal Engine 4 son algunas de sus características. 

Os dejamos con su más reciente tráiler.

Imagen asociada al video 28273

Fuente: Total Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 28/06/14 16:53:18
00
Bastante chulo el trailer.
0 0
nostromo
nostromo 28/06/14 15:27:34
00
lo espero con ansias, solo espero que traiga en su mecánica tintes estratégicos para mantener el espíritu del juego de mesa.
0 0
Souta
Souta 28/06/14 11:41:57
00
El juego de mesa me encanta, pero este de en ordenador... se me hace muy lento, no me gustó mucho, la verdad...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.