Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Space Hulk: Deathwing sufre un ligero retraso en PC

Space Hulk: Deathwing sufre un ligero retraso en PC

Focus Home y Streum on Studios cambian la fecha inicial de lanzamiento para corregir algunos fallos y ofrecer una experiencia de juego sin fisuras

Carlos Sánchez
07/12/2016 17:52
Space Hulk: Deathwing

Space Hulk: Deathwing retrasa su lanzamiento en PC

Y cuando solo faltaban dos días para que los usuarios de PC pudieran echarle el guante a 'Space Hulk: Deathwing', la obra de Streum on Studios sufre un retraso inesperado. Hace escasos momentos, el estudio encargado de desarrollar 'Space Hulk: Deathwing' ha anunciado que el juego no estará listo para la fecha dada en un principio (9 de diciembre) y su lanzamiento queda pospuesto hasta el día 14 de este mismo mes. Como se puede comprobar, el retraso es mínimo y no hará falta esperar mucho para poder disfrutar de la oferta jugable que ofrece la creación de Streum on Studios. Dicho esto, ¿qué ha provocado que el lanzamiento de 'Space Hulk: Deathwing' haya sido retrasado varios días? Según Focus Home, encargada de distribuirlo, se ha debido a problemas relacionados con la vertiente técnica.

La prueba beta de 'Space Hulk: Deathwing' dejo entrever algunos problemas en el rendimiento y otros aspectos clave; problemas que el estudio ha querido corregir para evitar a los usuarios una desagradable experiencia. El estudio ha estado trabajando en mejorar los tiempos de carga, la Interfaz de Usuario, el sistema de audio y algunos fallos varios. Así pues, los usuarios de PC con ganas de echarle el guante a 'Space Hulk: Deathwing' tendrán que esperar unos días más a cambio de poder disfrutar de la experiencia como es debido. Recordad, su lanzamiento será el 14 de diciembre. En cuanto a la versión para PlayStation 4 y Xbox One, Focus Home y Streum on Studios aún no ha revelado planes de lanzamiento concretos. De momento, solo sabemos que llegará en 2017.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.