Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Space Hulk: Deathwing muestra sus credenciales en un extenso gameplay

Space Hulk: Deathwing muestra sus credenciales en un extenso gameplay

Desarrollado por Streum on Studios y publicado por Focus Home Interactive, esta entrega está haciendo uso del motor Unreal Engine 4

Carlos Sánchez
18/11/2016 16:00
Space Hulk: Deathwing

El próximo 9 de diciembre, los usuarios de PC y amantes de la serie Warhammer tiene una cita ineludible con 'Space Hulk: Deathwing', título de acción en primer persona para uno o varios jugadores (cooperativo) que nos llevará hasta un pecio espacial y hasta arriba de enemigos. Desarrollado por Streum on Studios y publicado por Focus Home Interactive, esta entrega está haciendo uso del motor Unreal Engine 4 para ofrecer entornos detallados, enemigos de una calidad fuera de toda duda y personajes con un diseño muy complejo y recargado. Todo lo citado podemos comprobarlo en el nuevo vídeo que Focus Home ha compartido de 'Space Hulk: Deathwing', el cual nos muestra durante 17 minutos la jugabilidad, el aspecto visual y más.

Al final del texto podéis ver el extenso vídeo gameplay de 'Space Hulk: Deathwing ' donde nuestro personaje irá acompañado por varios soldados controlados por la I.A. Durante los 17 minutos, podemos ver con todo lujo de detalle qué opciones vamos a tener, con qué tipo de enemigos nos vamos a topar en nuestro camino y algunas de las armas que tendremos a nuestra disposición para deshacernos de ellos sin muchas dificultades. De forma adicional, comentar que el modo campaña tiene una duración media de 15 horas en dificultad normal, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta el estándar de hoy día. Además, la duración aumentará en los niveles más altos y podremos disfrutarla junto a otros jugadores.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo, aunque no sin antes recordaros que 'Space Hulk: Deathwing' llegará a PC el próximo 9 diciembre. La versión destinada a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One no llegará hasta primeros de 2017. No dudéis en dejar vuestra opinión sobre el gameplay.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nostromo
nostromo 19/11/16 10:59:56
00
Me ha encantado! Si se trata de un SPACE HuLK no queda más remedio que compararlo con el original: el juego de tablero. Reconozco muchas cosas de él, solo espero que se respete durante todo el juego, como las clases de unidades dependiendo su equipo y armamento. Me ha gustado mucho lo de ir como escuadrón y dar órdenes a los otros miembros, dándole un toque táctico. Croe que es una buena opción a la hora de adaptar el juego de tablero. Como punto negativo creo que el diseño de escenarios es demasiado amplio y poco agobiante, y hay poca representación tecnológica, en ocasiones veo WH40K y en ocasiones me cuesta. En resumen, creo que se viene para casa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.