Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > South Park: La Vara de la Verdad no hará uso de Uplay

South Park: La Vara de la Verdad no hará uso de Uplay

El videojuego de Obsidian Entertainment no hará uso de este DRM de Ubisoft, que tan pocas simpatías despierte entre la comunidad de PC

Miguel Alcántara
06/02/2014 10:50
South Park: La Vara de la Verdad

El RPG de Obsidian Entertainment, 'South Park: La Vara de la Verdad', no hará uso de UPlay en su versión para PC. Así lo ha desvelado la desarrolladora a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha respondido a un fan sobre esta cuestión. Los motivos por los que no se utiliza son, a día de hoy, desconocidos.

"No, Uplay no estará presente en 'SP:. SOT'", han sido las únicas palabras de la desarrolladora al respecto. UPlay es el cliente de PC de Ubisoft, un sistema de DRM que se incluye en casi todos los títulos de la compañía. Un sistema, eso sí, que ha recibido muchas críticas y no ha sido bien recibido por los jugadores de PC.

Y es que una vez descargado el juego a través de Steam, por ejemplo, e instalado en nuestro ordenador, debemos pasar un proceso de validación del contenido y de busqueda de DLC en UPlay. Quizás por esa incomodidad, Obsidian Entertainment haya decidido no incluirlo y contentar un poco más a los jugadores.

'South Park: La Vara de la Verdad' saldrá al mercado el 6 de marzo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.