Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > South Park: The Fractured But Whole tendrá edición de coleccionista

South Park: The Fractured But Whole tendrá edición de coleccionista

South Park: The Fractured But Whole también contará con la estándar de rigor y una Gold; el precio de la coleccionista fracturará algo más que nuestro...

Carlos Sánchez
22/07/2016 15:57
South Park: The Fractured but Whole

[Actualización] Para evitar dudas y confusiones debido al número de ediciones disponibles, a continuación os vamos a dejar una lista con las diferentes versiones que van a llegar de 'South Park: The Fractured but Whole'.

Edición estándar: (incluye 'La Vara de la Verdad' en digital) -disponible en cualquier tienda especializiada.

Edición Gold: incluye pase de temporada y 'La Vara de la Verdad' en digital. Disponible en cualquier tienda especializada.

Edición Coleccionista: incluye pase de temporada, 'La Vara de la Verdad' en digital, figura de El Mapache de 13 cm, set de cartas y contenido descargable. Disponible en cualquier tienda especializada.

Edición Coleccionista exclusiva de Amazon.com: contenido en la noticia.

[Original] A principios del próximo diciembre, el cuarteto de jóvenes deslenguados que protagonizan la irreverente serie South Park volverá al mundo del videojuego con una nueva aventura RPG. Conocida por el nombre de 'South Park: The Fractured but Whole' y destinada a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, esta iteración nos propone adentrarnos en un mundo que parodia a los héroes de comics con su propio humor ácido. Al igual que en la anterior entrega, en South Park: The Fractured but Whole tomamos el control de un personaje creado por nosotros mismos y que deberá acompañar a Cartman, Kenny, Stan y Kyle en su cruzada contra el mal. Una cruzada que llagará a las tiendas con tres ediciones diferentes.

De forma reciente se ha desvelado que 'South Park: The Fractured but Whole' contará con una edición de coleccionista que incluirá, además del juego y el pase de temporada, una figura de Cartman montado en un vehículo mapache y el cual controlaremos con nuestros smartphones. Además, también se incluye una steelbook decorada con el ya citado personaje en la portada y uno completamente desconocido en la contraportada. Por supuesto, el precio de esta edición no será nada barato. Según la web Amazon, el precio estipulado para la edición coleccionista de 'South Park: The Fractured but Whole' es de 190 dólares. Toda una fractura para el bolsillo y algo más.

A continuación os dejamos una imagen de dicha edición. Antes de cerrar el texto, comentar que, además de esta edición y la estándar de rigor, 'South Park: The Fractured but Whole' también contará con una Edición Gold y cuyo contenido es: juego, pase de temporada, un set de litografías y trajes adicionales. El precio es de 100 dólares.

South Park: The Fractured but Whole

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
CastleTowers
CastleTowers 22/07/16 19:59:29
01
O yo veo el futuro o hay algo raro en la noticia, cuando lo anunciaron en Junio se anunciaron 4 ediciones, entre ellas la coleccionista, que no es igual a esta.

Entonces, ¿esta es otra más o la han cambiado el contenido?
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.