Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > South Park: Retaguardia en peligro se actualizará en Nintendo Switch

South Park: Retaguardia en peligro se actualizará en Nintendo Switch

Ubisoft ha remitido a Nintendo el parche que está preparando para la versión de South Park: Retaguardia en peligro destinada a la consola híbrida

Carlos Sánchez
17/05/2018 10:37
South Park: Retaguardia En Peligro

South Park: Retaguardia en peligro

El irreverente, maleducado y potencialmente ofensivo 'South Park: Retaguardia En Peligro' debutó en el sistema Nintendo Switch hace unas semanas para ofrecer a los jugadores del sistema una experiencia de lo más divertida junto a los personajes de la serie creada por Trey Parker y Matt Stone. Una experiencia donde los superhéroes son los grandes protagonistas de un RPG que permite a los jugadores de Nintendo Switch vivir una aventura cargada de todo tipo de situaciones, entre ellas algunos fallos. 'South Park: Retaguardia En Peligro' no ha llegado exento de fallos y Ubisoft, consciente de ello, lleva un tiempo trabajando en un parche que ponga fin a algunos de los problemas encontrados por la comunidad de jugadores.

Ahora bien, ¿cuándo llegará el parche que tiene en desarrollo el estudio? La fecha no se conoce todavía, pues antes de poner fijar un momento concreto el parche debe pasar un proceso de verificación en Nintendo, el cual ya se está llevando a cabo según ha revelado la compañía gala. Una vez que la empresa nipona dé luz verde al lanzamiento del parche, Ubisoft podrá fijar una fecha concreta para ponerlo a disposición de los jugadores. El proceso suele llevar dos semanas, por lo que tendremos novedades al acabar el mes de mayo. Mientras esperamos, podemos echarle un vistazo a las notas del parche que recibirá 'South Park: Retaguardia En Peligro' para corregir algunos fallos.

South Park: Retaguardia En Peligro - Notas del parche

Se ha resuelto la pantalla de carga infinita que podría ocurrir al entrar en el edificio D-Mobile.

Arreglado un problema que causaba el borrado de la partida a algunos jugadores.

Arreglado un posible cuelgue del juego si el jugador inicia el DLC Cubierta de Peligro.

Arreglado un cuelgue que podría ocurrir cuando se salta la cinemática en el dormitorio de los padres del Niño Nuevo.

Se han resuelto varios fallos menores.

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.