Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > South Park: Retaguardia en Peligro estará completamente traducido y doblado al castellano

South Park: Retaguardia en Peligro estará completamente traducido y doblado al castellano

Ubisoft San Francisco, con el fin de ofrecer la mejor experiencia sonora posible, ha estado trabajando con los diferentes estudios de doblaje

Sin avatar
11/10/2016 17:56
South Park: Retaguardia En Peligro

¿Disfrutasteis como cosacos de La Vara de la Verdad? ¿Creéis que supo capturar la esencia de la serie de animación como nadie? Pues entonces echadle bien el ojo a South Park: Retaguardia En Peligro porque, si el primero fue bueno, este promete ser mucho mejor. ¿Qué nos incita a pensar así? Antes de dar una respuesta, vamos a hacer un poco de retrospectiva para recordar uno de los "pequeños fallos" que tenía la anterior entrega, el cual no era otro que no incluir doblaje al castellano. A pesar de la calidad que destila, muchos nos hemos acostumbrado a oír las voces en castellano de Eric, Kyle, Cartman y Kenny; una espinita clavada muy hondo. Por suerte, en 'South Park: Retaguardia En Peligro' nos vamos a poder sacar esa espina.

Sí, esta nueva entrega -desarrollada por Ubisoft San Francisco para PC, PlayStation4 y Xbox One-, llegará completamente traducida y doblada al castellano. Evidentemente, no estamos hablando de un doblaje random que no vale para nada; 'South Park: Retaguardia En Peligro' contará con las voces originales en castellano de los actores/actrices que ponen voz a los protagonistas y a los secundarios más célebres. El estudio, con el fin de ofrecer la mejor experiencia sonora posible, ha estado trabajando con los diferentes estudios de doblaje para brindar tantos registros como sea posible. Evidentemente, 'South Park: Retaguardia En Peligro' nos permitirá elegir también el doblaje original en inglés, por si alguien lo prefiere así.

'South Park: Retaguardia en Peligro' se lanzará en PC, PlayStation 4 y Xbox One en el primer cuatrimestre de 2017. En un principio, el lanzamiento previsto para diciembre, el juego tuvo que ser retrasado por el estudio para realizar algunas mejoras extras. De forma adicional, recordad que aquellos que compren 'South Park: Retaguardia en Peligro' recibirán 'South Park: La Vara de la Verdad' gratis. Los que lo reserven en tiendas seleccionadas, podrán empezar a jugar a 'South Park: La Vara de la Verdad' de forma inmediata.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
19 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 13/10/16 12:24:59
00
Buf, pues no sé qué cuerpo se me queda con esto. Por un lado yo empecé hace un porrón de años con South Park en español, y admito que el doblaje era muy bueno y sobre todo, muy fiel en cuanto a voces a la versión original. Pero por otro lado llevo tantos años siguiendo la serie al día en inglés, que no estoy seguro de que hoy en día me vaya a llenar del mismo modo el doblaje español.

Pero claro, siempre es una tentación jugar a un videojuego con las voces en castellano cuando sabes que tiene una buena localización...

No sé qué hacer... 8)
0 0
rla96
Staff
rla96 12/10/16 00:04:42
00
Pues genial. Me encanta como Ubisoft dobla juegos, es una de las editoras que más trabaja con ello smiley
0 0
DFL
DFL 11/10/16 22:40:44
00
Pensaba que igual iban a hacer lo mismo porque no estaban diciendo nada al respecto. Yo ya asumía que no iba a tener doblaje en español como ocurrió en La Vara de la Verdad.
0 0
iruden
iruden 11/10/16 19:00:51
00
Buena noticia para los amantes del doblaje xD.
0 0
Musty_666
Musty_666 11/10/16 18:52:09
00
Al fin! Tenian el doblaje del primero a medias y al final no lo acabaron, que ganas de que llegue!! Con esto tendre excusa para jugarlo 2 veces
0 0
dinofast
dinofast 11/10/16 18:25:10
00
Uff, no soporto el doblaje de South Park, pero es bueno que al menos hagan el esfuerzo
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 11/10/16 18:17:02
07
Ya sólo falta que no esté censurado y será perfecto >_<
0 7
AlmaPlata
AlmaPlata 11/10/16 18:15:22
04
Una pena que el título traducido pierda tanto, porque el original tiene un juego de palabras tremendo xD
0 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.