¿Puede superar South Park: Phone Destroyer a Clash Royale?
En esta noticia os vamos a hablar de 'South Park: Phone Destroyer', el nuevo proyecto de Ubisoft para móviles a la espera del lanzamiento de 'South Park: Retaguardia En Peligro', el nuevo título para consolas. El juego para dispositivos iOS y Android puede ser descargado de manera gratuita, pues es un free-to-play que sigue el estilo del exitoso 'Clash Royale', hasta el punto de tener la intención de superarlo. ¿Cómo? Pues con los habitantes de South Park, con sus trajes especiales y destornillantes y un sin fin de cartas.
El funcionamiento de South Park: Phone Destroyer
Con una baraja de cartas que podemos ampliar y mejorar consiguiendo premios en las batallas, el sistema de juego sigue al título desarrollado por SuperCell. Estas cartas se consiguen también gracias a sobres gratuitos, aunque la manera más fácil de conseguirlas es pagando con la moneda del juego o directamente con dinero real.
Centrándonos en el sistema de juego, 'South Park: Phone Destroyer' ofrece un modo historia con una dificultad bastante escalonada, por lo que invita a la rejugabilidad para ir mejorando nuestro nivel. A priori, existen nueves niveles y casi 90 cartas en el catálogo, y, al igual que en 'Clash Royale', existe una gran variación entre una carta y otra. Sin embargo, jugaremos con la pantalla en posición horizontal, con las cartas en la parte baja de la pantalla. Si os preguntais qué tipo de cartas hay, las podemos encontrar épicas, legendarias raras... Además, algunas de sus representaciones son Timmy mecánico, Cartman en modo zen o Stan al estilo Tron.
Cómo descargar South Park: Phone Destroyer desde España
Si os ha convencido el juego, os tenemos que decir que el título no se encuentra disponible en España, pero sí en algunos países escandinavos en fase beta. Por tanto, si ya queréis jugarlo, tendreis que crear una cuenta en algunos de estos países y acceder a la tienda digital Googple Play Store o Apple Store para descargarlo gratuitamente. Para finalizar, también os dejamos el tráiler con el que el juego fue anunciado durante el E3 2017:


