Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > South Park: La Vara de la Verdad llegará muy pronto a Nintendo Switch

South Park: La Vara de la Verdad llegará muy pronto a Nintendo Switch

Los fans de la saga podrán disfrutar del juego en la consola híbrida a partir del 25 de septiembre

Mario Seijas González
19/09/2018 09:37
South Park: La Vara de la Verdad

Este mismo año, 'South Park: The Fractured But Whole' llegó por sorpresa a Nintendo Switch, y muchos de los fans de los juegos de South Park aplaudieron la oportunidad de poder jugar en la consola híbrida. Sin embargo está claro que el juego más esperado de la franquicia es el de “La Vara de la Verdad”, el cual se había anunciado para Nintendo Switch pero todavía no tenía fecha de estreno.

Pues bien, eso ha cambiado. Recientemente Ubisoft ha confirmado que el popular juego South Park: La Vara de la Verdad llegará a Nintendo Switch a partir del 25 de septiembre, y tendrá un precio inicial de 29,99 dólares.

Una aventura divertida y gamberra

Basado en la popular serie de televisión con el mismo nombre ‘South Park: La Vara de la Verdad’ nos sumerge de lleno en el universo South Park, y tomamos control sobre un nuevo niño que ha llegado al barrio. Poco después de empezar haremos amistad con algunos de los personajes más emblemáticos de la serie, que nos reclutarán para una aventura épica en la lucha contra las fuerzas de los elfos. Todo esto empapado por supuesto con el humor típico de la saga South Park.

Recordemos que ‘La Vara de la Verdad’, se lanzó para todas las plataformas en 2014, y ahora anuncia su debut en Nintendo Switch, a partir del 25 de septiembre.



Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 19/09/18 09:43:58
23
Con tanto lanzamiento se me había pasado por completo.
Estaré atento para ver si llega muy censurado como las otras versiones.
2 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.