Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > South Park: La Vara de la Verdad, censurado en Australia

South Park: La Vara de la Verdad, censurado en Australia

El juego de Obsidian Entertainment ha sufrido algunas modificaciones en la versión australiana para poder ser aceptado por el organismo regulador

Miguel Alcántara
17/12/2013 16:14
South Park: La Vara de la Verdad

En una entrevista con PlayerAttack, un portavoz de Ubisoft ha confirmado que 'South Park: La Vara de la Verdad' llegará censurado a Australia. Según parece, el organismo regulador australiano, conocido por su dureza, no aceptó la versión original de este juego de Obsidian Entertainment, y habría pedido algunos cambios para ser publicado.

"Se trata de una versión ligeramente modificada", aseguran desde Ubisoft, aunque no han comentado qué tipo de cambios se han tenido que realizar para poder confirmar la salida del juego. Lo único que la web ha podido encontrar es un ficha de juego llamada 'Codename', que parece ser el propio 'South Park' en su versión original, para ser posteriormente calificado en su versión retocada.

Hasta la salida del juego no se podrá saber los cambios que hay entre la versión australiana y la que saldrá en el resto de territorio. El organismo tampoco ha comentado cuáles son los elementos que no permitían aceptar la versión original, aunque no hace falta mucho contenido inapropiado para no pasar el corte del organismo australiano.

Imagen asociada al video 25361

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
GAMER002
GAMER002 17/12/13 22:15:17
00
South Park censurado, no es South Park.
0 0
Sora
Sora 17/12/13 18:00:02
00
Ya casi es un logro que un juego con el humor de south park salga en dicho mercado xDDD, mientras no afecte a la version de los demas paises todo bien c:
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.