Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Source Filmmaker estará disponible a finales de año

Source Filmmaker estará disponible a finales de año

Crea tus propias películas como en Meet the Team

Fran Pineda
28/06/2012 10:48

Valve ha anunciado que Source Filmmaker (SFM), la herramienta con la que hemos podido ver y reirnos los diferentes videos de Meet the Team para Team Fortress 2 estará disponible a finales de año.

ss_c57ce89c45c0c93ddf4ef92c133870c9d02757cb

Bay Raitt de Valve, comenta:

SFM será una herramienta con la que podréis elaborar videos de animación de gran calidad. La meta es poder daros las herramientas con las que desarrollar historias. Durante los últimos cinco años, hemos producido más de 50 cortos de animación con dicha herramienta. Source Filmmaker permitirá a la comunidad crear sus propias películas en Team Fortress 2.

Source Filmmaker llegará a finales de año. Os dejamos con un video que ha publicado la propia Valve sobre la herramienta, su manejo y la facilidad con la que crear cortos de calidad:

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Raxis
Raxis 28/06/12 15:14:32
00
es una pasada eso de convertir un simple gameplay en una película. lo que no haga la gente de Valve no lo hace nadie ^_^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.