Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Sound Shapes se presenta en PlayStation 4

Sound Shapes se presenta en PlayStation 4

El videojuego musical ya se encuentra disponible para la plataforma de nueva generación de Sony. Ademas, viene con la opción Cross-Buy de serie

Iván Díez
20/11/2013 01:17
Imagen asociada al video 24969

Tras poner ritmo en PlayStation Vita y PlayStation 3, el videojuego musical 'Sound Shapes' ya se encuentra a la venta en PlayStation Network para la plataforma de nueva generación PlayStation 4.

Sound Shapes’ es una plataforma musical en 2D en el que cada nivel es una canción. Cogeréis notas musicales en cada nivel para construir vuestra música, y al mismo tiempo, las criaturas (amigos o enemigos) y los objetos interactivos serán también instrumentos. Hemos trabajado con diferentes artistas gráficos y musicales para cada nivel.

El juego incluye un editor de niveles completo y a través de la comunidad online se podrá compartir cada una de vuestras creaciones en de todo el mundo, llegando a los jugadores de PS3, PS4 y PS Vita, sin importar la versión que cada uno de vosotros estéis usando. 

Si ya has comprado anteriormente la versión de PS3 o PS Vita, podrás descargarlo sin costo adicional pues cuenta con el beneficio de ser Cross-Buy.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/11/13 17:08:52
00
Muy buen invento el cross buy.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.