Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Sound Racer se encargará de los efectos de sonido de Xenoblade Chronicles X

Sound Racer se encargará de los efectos de sonido de Xenoblade Chronicles X

La revista japonesa Famitsu podría publicar próximamente una entrevista y nuevos detalles de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U

Fabio Fraga
26/01/2015 14:37
Xenoblade Chronicles X

Los responsables de 'Xenoblade Chronicles X' para Wii U han revelado nuevos detalles del proyecto esta mañana, en la cuenta japonesa de Twitter del juego. Esta vez el encargado de revelarlos ha sido Shingo Kawabata, productor del juego en Monolith Soft.

Kawabata explica que el juego utiliza una cantidad enorme de efectos de sonido, producidos por la empresa japonesa Sound Racer, que también se encarga de los efectos de sonido de otros juegos como 'The Legend of Legacy'. En su realización también ha participado Shojiro Nakaoka, encargado de los efectos de sonido en juegos como 'Resident Evil 5' o 'Xenogears'.

Tanto Sound Racer como Shojiro Nakaoka, trabajarán en los efectos de sonido de la versión internacional de 'Xenoblade Chronicles X'. Kawabata, además, afirma que el director del juego, Tetsuya Takahashi, se fue de la oficina en dirección a Enterbrain. Parece que el director del juego podría estar trabajando, junto a la responsable de la revista Famitsu, en una entrevista y preview del juego.

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/01/15 02:54:41
00
Genial, ya quiero saber mas de la "version internacional" :'/.
0 0
Victini
Victini 26/01/15 20:58:59
10
@DaríoCB Publicidad subliminal D:
1 0
DaríoCB
DaríoCB 26/01/15 15:53:58
30
¿Alguien se ha fijado en que el minimapa de encima de la pantalla dibuja el símbolo del Smash? xD
3 0
elverymuybest
elverymuybest 26/01/15 14:57:15
00
¡Que salga la entrevista ya por favor! xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.