Pre-Análisis SoulCalibur V

(Ps3, 360)

Página 4

Roberto Martínez Sánchez
01/02/2012 00:05
Ediciones y disponibilidad

El juego nos llegará en dos ediciones, Normal y Coleccionista. Mientras que la edición normal contará únicamente con una copia del juego, la edición coleccionista vendrá cargada de extras

Juego Soul Calibur V

Caja exclusiva con formato libro

Libro de arte

Carta de Parchment

Making of en DVD y banda sonora original en CD

Imágenes de arte del juego firmadas por los artistas

DLC exclusivo con los trajes Dark Knight y White Knight para el modo de creación de personajes

SOULCALIBUR V

Recordemos además que la edición coleccionista será la única que nos permita controlar al personaje Dampierre, que no estará presente en la edición normal.

Recordemos que el juego estará disponible el 3 de Febrero del presente año.

Conclusiones iniciales

Probablemente nos encontremos ante el SoulCalibur más pulido hasta el día de hoy. Los combates prometen ser rápidos sin ser frenéticos y tácticos sin resultar aburridos. Volveremos a contar con un modo historia que dará profundidad al juego y que podría sorprendernos en su desarrollo.

El editor parece que va a ser más y mejor, y no puedo más que esperar las diabluras que será capaz de crear la comunidad con semejante herramienta en sus manos. Sin sorprendernos gráficamente parece que el juego será capaz de lucir a un muy buen nivel.

Si Namco y proyect Souls son capaces de hacer funcionar correctamente todas las buenas ideas que han planteado en este juego podemos estar ante algo muy grande.

¿Nuevo clásico o un puñado de buenas intenciones sin concretar?. Lo comprobaremos en el análisis.

SOULCALIBUR V
Anterior
12 3 4
Siguiente4 de 4 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
marcos777 14/02/12 15:55:39
00
ezio le ,ejor
0 0
Javitxu
Javitxu 02/02/12 20:34:56
00
El juego se ve bastante bien y presenta sus cartas para conquistar los corazones de los amantes de la lucha 3D. Gran preview!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.