Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Soul Saga hará del Wii U GamePad un teléfono

Soul Saga hará del Wii U GamePad un teléfono

Y de un radar o de un altímetro para imitar a naves aéreas

Carlos Sánchez
12/07/2013 15:40
Soul Saga

Tras haber conseguido la financiación necesaria para poder avanzar en su desarrollo y llegar a unas cifras más altas, 'Soul Saga' llegará a ver la luz. El RPG de corte clásico desarrollado por el estudio indie Disastercake además llegará a la nueva consola de Nintendo. La eShop recibirá un nuevo título descargable que se sumará al extenso catálogo del que dispone Wii U tanto presente como de futuro. Este primer episodio además de devolvernos un juego J-RPG clásico, también proporcionará en Wii U de nuevas experiencias de juego gracias al novedoso mando de la consola.

Al Wii U GamePad lo hemos visto como scanner en varios juegos, como volante para futuros títulos como 'Mario Kart 8' o como inventario en juego o mapa. Por supuesto, tampoco obviamos unas de las características fundamentales, el off-TV Play, que nos permite jugar sin las televisión. Ahora, el mando de Wii U se convertirá en un telefono en 'Soul Saga'. Mike Gale, desarrollador de este primer episodio, ha revelado este uso tan particular en una entrevista concedida al medio Cubed3.

Tengo la intención de colocar un teléfono móvil para el jugador. Este tendrá un teléfono inteligente con un diseño al más puro estilo steampunk. Recibirás correos electrónicos y mensajes de tu Alianza de Miembros y amigos de todo el mundo, y todo lo que va a estar ahí. Así mientras estás explorando, vuestro podría comenzar a sonar y puede responder a esa llamada. También quiero poner un radar y el altímetro de la aeronave si es posible.

Mike Gale y el estudio Disastercake tiene grandes planes de uso para el mando de Wii U. Además del teléfono, que nos freirá a llamadas y mensajes, el desarrollador tiene la intención de incluir un radar y un altímetro para imitar a los vehículos aéreos. Gale da casi por confirmado que contaremos con transporte, toca esperar para ver como se usarán y como se desarrollará el juego. Por cierto, comentar que el juego ha alcanzado la cifra de casi 165.000 dólares. Esta cifra asegura su lanzamiento en muchas plataformas.

Fuente: Cubed3

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
DaviidBCN 13/07/13 01:58:05
00
Niños basta o se me saco la correa ...
0 0
Mewtwo
Mewtwo 12/07/13 21:04:28
00
Vaya no esta mal se escucha muy bien!
0 0
Wolfi
Wolfi 12/07/13 19:20:48
00
Al parecer tendra un online bastante solido estilo MMO, me gusta las funciones del gamepad, sin duda lo comprare.

Esta bien que estemos acostumbrados al ingles, pero sin duda todos preferimos nuestro idioma natal.

pasemos de los insultos por favor
0 0
soragranda
soragranda 12/07/13 18:12:50
00
@CelioHogane ajjajaja que mal sonaste amigo yo estoy igual que daniel! Nunca me queje principalmente....PORQUE NO HAY DONDE! Nintendo y en general todas las compañias de videojuegos tienen abandonados a latinoamerica..incluso sony que tiene varias fabricas en mi pais vende todo muy caro y no acepta ni sugerencias ni quejas dice que eso es para la oficina central...la cual esta en usa...-_- soy ciudadano americano fui y que sorpresa basicamente me mandaron a la mierda...pero obviamente con mucha clase...

Los eurppeos se quejan porque tienen donde quejarse los latinoamericanos por otro lado no existimos somo huerfanos de las compañias de videojuegos...si nos llegan las migajas de usa hay que aceptarlas sin chistar y al fin y al cabo nos sirvio de algo la mayoria de gamers que comensaron desde pequeños ya saben ingles en gran parte gracias a los videojuegos!

Sin mencionar que en mi pais ahora darse un lujo es como ser satanico todos te miran mal...y los lujos son 20 veces mas caros ponte a pensar aqui wiiu cuesta sus 800 dolares y ps3 cuesta 700...ya te imaginaras como querrab estafarme con ps4...a lo mejor querran que page 1000 o mas...(como con wiiu tendre que comprarlo en usa!
0 0
Sin avatar
CelioHogane 12/07/13 17:42:25
00
@DanielDash "A mi me pegaban un latigazo en la espalda cada dia, ahora tengo una espalda resistente" Esa frase es un gran ejemplo de como me suena tu comentario.
Claro que no te quejas que llegue en ingles, siempre lo has tenido en ingles, asi que no te quejas PERO eso no significa que sea justo, solo que tu no tienes las pelotas de exigir algo que deberia de tener si o si.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 12/07/13 16:53:37
00
wooow wooooooow wow !!! lo quiero !!! ojalá llegase traducido (T.T)
0 0
NATOHC
NATOHC 12/07/13 16:40:31
40
@Thrasto

Pesado?, pesado eres tu!. ¿que tiene que pida algo básico de la comunicación?, yo los juegos los disfruto más en mi idioma, me involucro mas en ellos. Bien por ti que sepas el ingles, yo solo pido que tenga mi lengua natal.
4 0
DanielDash
DanielDash 12/07/13 16:39:41
00
@Thrasto tienes completamenre la rozon, los latinoamericanos pasamos nuestras infancias con puros juegos en ingles y nunca nos quejamos, mas bien eso nos ayudo a que el ingles fuera mucho mas facil de aprender, porque ya nos resultaba familiar
0 0
Thrasto
Thrasto 12/07/13 16:24:23
20
@NATOHC
Que pesaditos con la cantinela....

Alegrate que sale, el resto es superfluo... ni que fuera un idioma dificil el inglés XD
2 0
NATOHC
NATOHC 12/07/13 15:56:07
10
Solo espero que tenga el lenguaje español.
1 0
a3hmax
a3hmax 12/07/13 15:55:45
00
Pues ya habian superado la meta, asi que ahora planean poner nuevas funciones adicionales, aunque esta del telefono si me ha sorprendido, y supongo que sera la pega que hara que mucha gente se lo pase jugandolo mas de la cuenta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.