Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Soul Sacrifice se actualiza mañana por última vez recibiendo 16 nuevas misiones

Soul Sacrifice se actualiza mañana por última vez recibiendo 16 nuevas misiones

La versión 1.30 echa el cierre a un flujo de contenidos adicionales gratuitos que se ha prolongado desde su lanzamiento, brindando los más duros desafíos

Andreu Presa Rodríguez
08/10/2013 19:26
Soul Sacrifice

En una época en la que los contenidos adicionales de pago están a la orden del día, 'Soul Sacrifice' se ha alzado como una excepción de lujo al haber ido recibiendo, de forma continuada, abundantes actualizaciones gratuitas cargadas de nuevos contenidos. Un flujo contínuo de novedades que se verá culminado mañana, con la llegada de su última actualización.

La puesta al día semanal de PlayStation Network traerá consigo la versión 1.30 de 'Soul Sacrifice', que añade un total de 16 nuevas misiones llenas de desafíos para los más expertos, al ser todas ellas de dificultad 10. Entre sus contenidos toparemos de nuevo con algunos jefes finales del juego, en una versión notablemente más poderosa que la original. ¿Seremos capaces de afrontar tal desafío?

A diferencia de ocasiones anteriores, no será necesario descargar claves de desbloqueo de PlayStation Store, sino simplemente instalar el nuevo parche. Después de eso, deberemos acceder a 'Leer diario > Crónica demente > Dentro de Avalon > Pactos de Avalon > Pactos olvidados' para jugar a las nuevas misiones, aunque puede que sea necesario haber avanzado hasta cierto punto dentro del juego para poder afrontarlas.

Fuente | PlayStation Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
puhh 08/10/13 19:51:44
00
Perfecto!! abra que actualizar!!!
Asi es como deberian ser los dlcs!!!! jeje
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.