Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Soul Sacrifice Delta confirma su salida hacia Occidente

Soul Sacrifice Delta confirma su salida hacia Occidente

El estupendo título de Keiji Inafune llegará el próximo 14 de mayo en nuestro territorio para PlayStation Vita en exclusiva

Iván Díez
14/04/2014 23:37
Imagen asociada al video 27524

PlayStation Vita sigue confirmando títulos para Europa tras 'Freedom Wars', esta vez se trata de 'Soul Sacrifice Delta', la revisión de unos de los mejores títulos de la portátil de Sony y que ya se encuentra disponible desde el pasado mes de marzo en Japón.

El título traerá consigo nuevos enemigos, nuevas misiones y personajes. 'Soul Sacrifice Delta' nos cuenta la historia de dos protagonistas esclavos de un malvado mago que ha decidido encerrarlos en un misterioso libro donde deberán luchar contra criaturas que originariamente fueron humanos.

Los héroes serán capaces de sacrificar partes de su cuerpo para utilizar la magia. Cada vez que usemos un conjuro cualquiera, hay que pagar ese tributo con un objeto, mientras que para los poderes más fuertes, necesitaremos utilizar partes de nuestro cuerpo como por ejemplo un dedo para invocar a Gleipnir, y un ojo para Gorgon. 

Para conseguir la revisión de 'Soul Sacrifice' en PlayStation Vita, no habrá que esperar mucho, el próximo 14 de mayo ya se podrá encontrar disponible en las tiendas europeas.

Fuente: GET

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
municion
municion 15/04/14 13:55:33
00
@Visiro entonces lo han hecho realmente bien con todo lo relacionado al juego. Es bueno saberlo smiley
0 0
Visiro
Visiro 15/04/14 08:00:25
00
@municion he leido comentarios de gente que se lo compró japones y dicen que parece un juego completamente nuevo de la cantidad de novedades y cambios que han metido.
0 0
municion
municion 15/04/14 01:07:30
00
Excelente noticia. Espero valga la pena para los poseedores de la versión anterior.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.