Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Soul Sacrifice confirmado para Europa

Soul Sacrifice confirmado para Europa

Un gran título para Playstation Vita

Iván Díez
01/06/2012 16:32
Soul Sacrifice

A través del Blog de Playstation Europa, Sony ha confirmado que el videojuego para Playstation Vita Soul Sacrifice, llegará a Europa este mismo año, el propio Keiji Inafune lo confirma en un video la llegada de dicho título liderado por el equipo de MarvelousAQL.

Esto es lo que nos comenta el Inafune-San en el video del anuncio de Soul Sacrifice en Europa y Norteamerica:

Lo que quería ilustrar en este juego era una “realidad mezclada con un mundo fantástico”. La palabra “fantasá” normalmente señala una historia que es ficticia; de todos modos, con Soul Sacrifice quería ilustrar una “realidad” con una fantasía que no fuese toda de gominola. No se trata de centrarse en lo extraño, sino voltear el concepto comunmente aceptado de lo que debería ser un tema fantástico y unirlo con el concepto de “realidad”.

La crueldad es una realidad en nuestro mundo, y tenemos que hacer sacrificios y pagar costes a diario. Quería mezclar este tema “real” con un mundo fantástico, lleno de magia, y crear un nuevo tipo de experiencia de juego que hiciese al jugador realizar sacrificios para obtener gran poder.

Hay un “placer oscuro” entre la ficción y la realidad que ninguno de nosotros sabíamos que estuviera ahí. Si simplemente piensas en ello como “fantasía oscura,” entonces tus expectativas serán traicionadas – pero en un buen modo. Por favor, estad atentos a Soul Sacrifice. Será un juego que los jugadores de todo el mundo seguramente disfrutarán. 

Imagen asociada al video 17124
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
KUSHALA
KUSHALA 02/06/12 15:07:32
00
que maravilla de juego
0 0
Pain-sama
Pain-sama 02/06/12 07:36:02
00
Simplemente hermosos algo Epic !!!
0 0
Kase
Kase 01/06/12 17:05:10
00
era de esperar si es que quiere alzar el vuelo con vita. para mi un grandisimo juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.