Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur VI - Sus creadores comparten algunos detalles de Sophitia

Soul Calibur VI - Sus creadores comparten algunos detalles de Sophitia

Motohiro Okubo, productor de Soul Calibur VI, habla brevemente del proceso de elaboración de este icónico personaje

Carlos Sánchez
22/12/2017 19:27
Soul Calibur VI

Sophitia protagoniza el último vídeo de Soul Calibur VI

El año 2018, en un día y mes pendiente confirmación por parte de Bandai Namco, será testigo del retorno de una de las sagas de lucha más conocidas y queridas por los jugadores gracias al lanzamiento de 'Soul Calibur VI'. La nueva entrega de la serie, destinada a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, fue presentada oficialmente durante la celebración de la gala The Game Awards 2017, donde tuvimos la ocasión de ver el primer material in-game y a los dos primeros personajes que formarán parte del elenco de 'Soul Calibur VI': Mitsurugi y Sophitia. Dos nombres para nada desconocidos por los seguidores de la serie creada por Bandai Namco, ¿verdad? A día de hoy, estos son los dos únicos nombres que ha confirmado la compañía japonesa, pero habrá más en el futuro. Mientras esperamos nuevas confirmaciones, vamos a ver un vídeo sobre el proceso de creación de Sophitia.

El productor de Soul Calibur VI revela algunos detalles de la icónica luchadora

En él, Motohiro Okubo, productor de Soul Calibur VI, habla brevemente del proceso de elaboración de este personaje, que ha sido uno de los primeros que ha creado el estudio (junto al ya citado Mitsurugi) para la sexta entrega de la serie. Sophitia es uno de los personajes más relevantes de la serie de lucha, por lo que su presencia no coge por sorpresa a nadie. Además de citar este dato, el señor Okubo ha querido hablar del estilo de combate que usa la joven griega, el cual es el más recomendado para los luchadores noveles debido a la facilidad de su manejo. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis ver y escuchar al productor de Soul Calibur VI hablando de este personaje, La nueva entrega de la serie, desarrollada por Bandai Namco, está haciendo uso del motor Unreal Engine 4 para conseguir un aspecto visual lo más detallado posible.

Imagen asociada al video 38525
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.