Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur VI; nuevo tráiler centrado en Nightmare

Soul Calibur VI; nuevo tráiler centrado en Nightmare

El nuevo vídeo compartido por Bandai Namco de Soul Calibur VI está centrado en Nightmare, sus habilidades para el combate y el proceso de desarrollo

Carlos Sánchez
02/03/2018 17:37
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI

Nightmare protagoniza el nuevo vídeo de Soul Calibur VI

Este año, los amantes del género de la lucha tiene una cita ineludible con 'Soul Calibur VI', nueva entrega de la conocida serie desarrollada por Bandai Namco y que debutará en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One en una fecha aún pendiente de confirmación. Mientras esperamos su llegada, la compañía japonesa ofrece cada cierto tiempo una serie de vídeos para mostrar algunos de los personajes que formarán parte del plantel (Ivy y Zasalamel han sido los últimos) o en los que centran única y exclusivamente en tratar las habilidades de un personaje en concreto y su uso en combate. En esta ocasión, el vídeo pertenece al segundo aspecto citado y está centrado en uno en uno de los personajes más populares de la serie: Nightmare. Este personaje fue confirmado por Bandai Namco a finales de enero junto a otros más, entre ellos una nueva incorporación. Es un clásico y, por supuesto, no puede faltar en 'Soul Calibur VI'.

Soul Calibur VI hace uso del Unreal Engine 4

Motohiro Okubo, productor de Soul Calibur VI y al que ya hemos visto en los dos vídeos de presentación anteriores (Mitsurugi y Sophitia), es el encargado de hablarnos de Nightmare, el estilo de combate que usará este poderoso luchador, el proceso de desarrollo, las habilidades que pondrá a disposición de los jugadores y del arma que porta para acabar con los enemigos: la letal Soul Edge. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo que ha compartido la compañía japonesa para que podáis ver a Nightmare en acción. Para esta entrega, al igual que otras licencias que Bandai Namco desarrolla, se ha hecho uso del motor Unreal Engine 4, gracias al cual podremos ver un título con un nivel de detalle muy elevado y efectos de iluminación muy trabajados. De momento, la fecha de lanzamiento exacta no ha sido confirmada todavía, así como el resto del elenco de personajes disponibles; solo hay ocho confirmados en este momento.

Imagen asociada al video 38781
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.