Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Bandai Namco explica la ausencia de Soul Calibur VI en Nintendo Switch

Bandai Namco explica la ausencia de Soul Calibur VI en Nintendo Switch

Según el productor de Soul Calibur VI, el desarrollo de esta entrega comenzó hace más de tres; asegura que está interesado en la plataforma

Carlos Sánchez
19/12/2017 11:31
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI y su ausencia en Nintendo Switch

'Soul Calibur VI', nueva entrega de la conocida serie de lucha desarrollada por Bandai Namco, ya es una realidad gracias a la presentación realizada por la compañía japonesa durante el evento The Game Awards 2017 de hace unas pocas semanas. La celebración nos dejó ver un fragmento jugable de 'Soul Calibur VI' y, de paso, también las plataformas de destino de la nueva obra de Bandai Namco, siendo las elegidas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de una serie de rumores surgidos días antes de la presentación de la sexta entrega numerada de la serie Soul Calibur que vaticinaban una versión para Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa no contará con su propia versión. La cuestión que resta por saber es por qué no llevarlo al sistema híbrido de Nintendo. De ello se ha encargado uno de los desarrolladores del juego.

El desarrollo del juego comenzó hace tres años, según su productor

Motohiro Okubo, productor de Soul Calibur VI, ha sido el encargado de revelar los motivos de la no llegada de esta nueva entrega a la consola de Nintendo durante una entrevista en la que ha comentado lo siguiente: -"el desarrollo de Soul Calibur VI comenzó hace más de tres años y nadie sabía nada de Nintendo Switch en aquel momento. Así que no estamos trabajando para Nintendo Switch ahora mismo. Pero por supuesto, a nivel personal estoy interesado en la plataforma. Por lo tanto, si se puede adaptar Unreal Engine a la consola y conseguir que evolucione en ella, las posibilidades de verlo en algún momento serán mayores"-. La nueva entrega de la popular serie de lucha no está descartada, por lo menos de momento, y sus creadores están interesados en Nintendo Switch. El tiempo se encargará de delimitar si esta entrega llega a la consola de Nintendo o será otro "estamos interesados en ella pero luego nada".

Fuente: NET

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jorgegoku
jorgegoku 19/12/17 18:38:04
00
, si se puede adaptar Unreal Engine a la consola y conseguir que evolucione en ella, las posibilidades de verlo en algún momento serán mayores"...

Este tío es GILIPOLLAS
0 0
Sin avatar
MaxNova 19/12/17 13:45:24
00
Switch tiene compatibilidad con Unreal. Pueden hacerlo.
0 0
Akainu
Akainu 19/12/17 13:44:52
00
Ojalá y sí y para el 2019 al menos que llegue. Tarde, pero llega.
0 0
Fari87
Fari87 19/12/17 13:19:42
00
Yo aun tengo esperanzas en la Direct de enero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.