Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur VI contará con un modo para un jugador inédito

Soul Calibur VI contará con un modo para un jugador inédito

Motohiro Okubo, productor de Soul Calibur VI, ha mencionado en una entrevista concedida al medio Weekly Famitsu que están preparando una nueva modalidad

Sin avatar
21/06/2018 12:09
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI

El próximo mes de octubre, salvo cambio de última hora, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva experiencia de lucha 1Vs1 gracias al estreno de Soul Calibur VI, nueva entrega de la serie creada por Bandai Namco. El título, para cuyo desarrollo se está haciendo uso del motor Unreal Engine 4, contará con un elenco de luchadores conocidos, inéditos y también algunos invitados de excepción; un elenco que aún no está cerrado ya que quedan muchos nombres por descubrir. Al igual que anteriores entrega de la serie, el título de Bandai Namco contará con el clásico modo "Soul Chronicle" (modo historia para un jugador], del cual hemos conocido nuevos detalles. Pero antes vamos a tratar información relacionada con una novedad que veremos en 'Soul Calibur VI'.

Motohiro Okubo, productor de Soul Calibur VI, ha mencionado en una entrevista concedida al medio Weekly Famitsu que están preparando una nueva modalidad para esta entrega y que irá destinada a un único jugador. Un modo del que el señor Okubo no puede decir nada todavía al parecer, por lo que tendremos que estar muy pendientes de cualquier novedad que surja de aquí en adelante. Una cosa está clara y que es los futuros jugadores del título que Bandai Namco tiene en desarrollo van a tener donde elegir en el caso de que busquen una experiencia en solitario. Dicho esto, mencionar que el modo Soul Chronicles añadirá nuevos episodios, que estará situado entre los años 1583 y 1590, con la historia dando comienzo en 1586 y que contará con cinemáticas en 2D y 3D, con combates entre ellas. 

Soul Calibur VI debutará el próximo 19 de octubre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde ofrecerá combates dinámicos junto a personajes como Sophitia, Ivy, Mitsurugi o Nightmare, entre otros tantos más. El invitado de esta entrega será Geralt de Rivia, protagonista de la serie The Witcher, que desplegará todo su arte con la espada y los conjuros en los combates 1Vs1 del juego.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 21/06/18 16:14:02
01
Mientras no sea una aventura similar al juego de wii todo bien xD
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.