Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur VI confirma otro veterano de la serie para el plantel: Siegfried

Soul Calibur VI confirma otro veterano de la serie para el plantel: Siegfried

Siegfried, al ser uno de los grandes protagonistas del lore de la serie y estar disponible desde Soul Edge, no puede faltar en Soul Calibur VI y no lo hará

Carlos Sánchez
12/04/2018 17:23
Soul Calibur VI

Soul Calibur VI

Siegfried no faltará a su cita con Soul Calibur VI

'Soul Calibur VI', nueva entrega de la conocida serie de lucha creada por Bandai Namco, llegará este año a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus jugadores una nueva experiencia de juego junto a los conocidos personajes de la serie, otros que hacen acto de aparición por primera vez en esta entrega e invitados especiales, como es el caso de Geralt de Rivia (protagonista de la serie The Witcher). En la actualidad, 'Soul Calibur VI' cuenta con varios luchadores ya confirmados por parte de Bandai Namco, entre los cuales se encuentran algunos muy conocidos y nuevas incorporaciones, a saber: Ivy, Mitsurugi, Sophitia, Zasalamel, Nightmare, Xianghua, Kilik y Groh. Por supuesto, el plantel de luchadores de esta nueva entrega aún no está cerrado ni mucho menos, pues la compañía japonesa tiene más nombres por revelar en el tintero. Uno de esos nombres no es otro que el de Siegfried, uno de los más veteranos de la franquicia.

Siegfried es uno de los personajes principales del lore

Siegfried, al ser uno de los grandes protagonistas del lore de la serie y estar disponible desde Soul Edge, no puede faltar en 'Soul Calibur VI' y no lo hará. La compañía japonesa Bandai Namco ha confirmado su presencia mediante una nota de prensa que nos ha remitido y la cual viene acompañada por un tráiler de presentación del personaje. En él, podemos ver el aspecto que tendrá Siegfried en la nueva de la serie de lucha, su estilo de combate y otros aspectos adicionales más. Esta nueva entrega, para cuyo desarrollo se está haciendo uso del motor Unreal Engine 4 (herramienta que la compañía japonesa ha usado o está usando en varios de sus proyectos), aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. No obstante, esperamos la compañía japonesa ponga día y mes exacto en los próximos meses. Mientras tanto, vamos a ver el vídeo que han compartido.

Imagen asociada al video 39015

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 12/04/18 23:13:09
00
Si estaba Nightmare no podia faltar Siegfried a la cita.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.