Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Soul Calibur V llegará en el 2012 para PS3/360

Soul Calibur V llegará en el 2012 para PS3/360

Iván Díez
11/05/2011 15:33
Logotipo

Esta mañana, nuestro compañero y redactor Juan Pablo publicaba la noticia del primer teaser tráiler de Soul Calibur V, que finalmente se ha confirmado que llegará en el 2012 para Playstation 3 y Xbox 360.

Según los primeros detalles, Soul Calibur V tratará 17 años después de la cuarta parte de la saga con una nueva línea argumental y un nuevo protagonista, Patroklos, hijo de Sohpitia, aunque todavía no se sabe quién llevarla la mítica y maldita espada.

El anuncio, que se ha producido durante el evento de LevelUp en Dubai, fue llevado por Hisaharu Tago, quien presentó oficialmente la quinta entrega de la saga y quien dijo que Soul Calibur V se trata de la verdadera secuela que contará con varias mejoras en el sistema de combate y nuevas características incorporadas que aún no han sido publicadas oficialmente. El sistema de lucha será más ligero, fluido y divertido, en el que tanto expertos como novatos disfrutaran con la mecánica de jugabilidad de este nuevo Soul Calibur.

Se confirma además un nuevo editor de personajes y un renovado modo en línea que se ira desvelando a lo largo de los próximos meses.

Este es el teaser tráiler en buena calidad:

Imagen asociada al video 10300

Namco Bandai acabo el anuncio de esta nueva entrega aclarando que habrá más información durante el E3 del próximo mes de Junio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Hirano
Hirano 12/05/11 02:19:42
00
ya quiero verlo en accion al juego talves salga para la nueva plataforma de nintendo xd
0 0
AlexWheeler
AlexWheeler 11/05/11 21:15:47
00
Espero que el sistema de lucha sea ligero realmente. En el IV habian combos demasiado complejos y combinaciones que ni el demonio podia realizar enteras. aun asi no fue mal juego. Ojala esta V entrega cumpla con la ligereza en el combate.
0 0
asmfury
asmfury 11/05/11 18:22:14
00
Me hubiera gustado un pequeño gameplay,pero para introducirnos el nuevo protagonista no esta mal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.