Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Soul Calibur Legends ya tiene fecha europea

Soul Calibur Legends ya tiene fecha europea

Fabio Fraga
02/06/2008 23:07

20080602_0001.jpgAunque este no es una de las grandes joyas que Namco Bandai ha realizado para Wii, lo cierto es que hay muchos usuarios que por lo menos quieren probar Soul Calibur Legends. Hasta el día de hoy no teníamos fecha de lanzamiento fija, sabíamos que saldría en verano, pero Ubisoft que se encarga de distribuirlo en Europa, no anunció la fecha de lanzamiento.

Hoy la empresa japonesa y la empresa francesa, han anunciado que este spin-off de una de las sagas más valoradas en los juegos de lucha, llegará el próximo 29 de agosto a Europa.

Al contrario que lo habitual en la saga, este será un título de acción y aventuras. Aunque su apartado gráfico no sea del todo malo, lo cierto es que muchos de los usuarios que ya lo disfrutan en América, lo describen como un título muy monotono y simplón. Así lo reflejan también las notas tan bajas que está teniendo en la mayoría de medios.

Fuente: Mcvuk

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 03/06/08 19:17:32
00
yo lo quise probar en el tiempo en el que se hablaba bien de el. hasta que empezaron a analizarlo y empece a ver los comentarios de la gente y buf. se me quitaron las ganas de golpe pero yo siempre tengo guardado en mi interior e espiritu de soul calibour. lo pribaria por mis narices. me lo alquilaria si hiciese falta.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/06/08 14:56:44
00
A mi tambien me gustaria probarlo.

Pero pensaba que el juego salia hoy en europa, o eso es lo que pone desde hace unas semanas en la web de Game: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054210

de todas maneras no me lo pensaba comprar antes de probarlo ya que no quiero desilusionarme, y que tengo otros juegos que compraria antes que este.
0 0
Sin avatar
pascu 03/06/08 00:32:14
00
Me gustaria probarlo..... aunque no he oido ninguna maravilla sobre este titulo ¬¬!
una lastima ya que su estetica atrae muchisimo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.