Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Soul Calibur VI profundiza en los aspectos del juego y presenta a Cervantes

Soul Calibur VI profundiza en los aspectos del juego y presenta a Cervantes

Bandai Namco nos ha dejado recientemente con dos tráilers enseñando nuevo contenido del Soul Calibur VI

Mario Seijas González
13/09/2018 12:37
Imagen asociada al video 39846

Dos noticias importantes rodean los últimos anuncios de Bandai Namco acerca del nuevo Soul Calibur VI . Para empezar, la compañía nipona ha publicado un tráiler donde se explican algunos de los modos de juego que tendrá el juego, además de un desglose de algunas de las opciones de personalización de personaje.

Este nuevo Soul Calibur viene con dos modos de historia diferentes Soul Chronicle y Libra of Souls, en los que podrás jugar como tu propio personaje personalizado. De ahí que hayan enseñado más detalles del sistema de personalización en el tráiler, pues parece que será un apartado bastante completo dentro del juego. En cuanto a modos de juego, tranquilos, dado que aparte del modo historia también podremos sumergirnos en modo arcade, versus y entrenamiento, además por supuesto, del online.

Imagen asociada al video 39847

El otro gran anuncio es la presentación de Cervantes como nuevo personaje en Soul Calibur VI. Los fans llevan pidiéndolo mucho tiempo, y por fin Bandai Namco ha publicado un tráiler de presentación donde se ven algunos de los movimientos del emblemático personaje, que empuña las espadas Acheron y Nirvana.

Recordamos que Soulcalibur VI se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 19 de octubre, y no se descarta una versión para Nintendo Switch en un futuro, habrá que estar atentos a las novedades.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Fari87
Fari87 13/09/18 16:38:30
00
Cervantes está cada vez mas joven
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.